Las Palmas

En el centro de Las Palmas ofrecemos servicios de Manipulados y Jardinería, además contamos con cursos para las personas con diversidad funcional.

envera Las Palmas

1983. Inicio de la actividad en la delegación de Las Palmas creando un Centro de Rehabilitación para los hijos menores (0-18 años) de los trabajadores de Iberia para atender las áreas de Estimulación Precoz, Logopedia, Psicomotricidad Apoyo Escolar y Ajuste Personal y Social, en un local ubicado en la calle León y Castillo nº 5 en Las Palmas de Gran Canaria.

1995. Creación del Centro Especial de Empleo en la actividad de “Manipulados” con 15 trabajadores con discapacidad.

1999-2000. Gestión del Centro Ocupacional del Ayto. de Ingenio con 30 usuarios.

2000-14. Puesta en marcha del Servicio de Integración Laboral.

2001-14. Concesión del Servicio Canario de Empleo del primer proyecto de Formación con la adjudicación de 3 cursos en las especialidades de Jardinería, Cocina y Panadería con 13 alumnos-as cada uno.

2011-14. Constitución del CEE como sociedad limitada. Con la subrogación del personal y actividades.

2012-14. Inicio de una nueva actividad del CEE de Jardinería con 3 trabajadores con discapacidad.

Inicio de una nueva actividad del CEE de Limpieza con 1 trabajadores con discapacidad.

Servicios de envera en Las Palmas

En los servicios de empresas en Las Palmas tenemos un total de 17 personas trabajando, 11 en manipulados y 6 en jardinería.

  • Manipulado:
  • Jardinería: Instalación y Mantenimiento de jardines y zonas verdes. Vivero propio.

Cursos en Las Palmas

–  Biojardin: Proyecto de Itinerarios Integrados de Inserción Laboral “BIOJARDÍN”. 30/12/2013-30/12/2014. Actividades Auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería.  Acciones financiadas por el Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Servicio Canario de Empleo a través del Plan Integral de Empleo de Canarias y del Plan Especial de Empleo de Canarias.

PDF SOBRE EL PROYECTO

Proyecto Digital14: Proyecto de Itinerarios Integrados de Inserción Laboral “PROYECTO DIGITAL14”.

30/12/2014- 30/12/2015.  El objetivo es que las personas con discapacidad puedan formarse para poder acceder con confianza a un puesto de trabajo como OPERADOR GRABADOR DE DATOS Y DOCUMENTOS.

DESCARGAR PDF DEL PROYECTO

Agencia de Colocación Las Palmas

Haz click en el siguiente link para poder obtener toda la información relacionada con nuestra Agencia de Colocación en Las Palmas.

Casos de éxito

Nuestros Clientes

Nuestros Clientes

Algunas de las empresas que confían en el servicio de envera Las Palmas.

Noticias relacionadas

Los usuarios del Proyecto de inserción laboral de Envera en Gran Canaria asisten a la Feria de Empleo

Los usuarios del Proyecto de inserción laboral de Envera en Gran Canaria asisten a la Feria de Empleo

Los usuarios de DIGITAL14 (Itinerario Integrado de Inserción Laboral) asistieron el jueves, 24 de Septiembre, a la Feria de Empleo para jóvenes en INFECAR.

El ayuntamiento de ingenio y envera trabajan para establecer líneas de colaboración para la digitalización del archivo municipal

El ayuntamiento de ingenio y envera trabajan para establecer líneas de colaboración para la digitalización del archivo municipal

El Ayuntamiento de Ingenio y el antiguo APMIB trabajan para establecer líneas de colaboración para la digitalización del archivo municipal.

Podemos ayudarte