Formación bonificable

Formación

Envera ofrece un servicio integral a nivel nacional para las empresas que quieran formar a su capital humano, desarrollando las competencias de sus trabajadores para que cuenten con plantillas eficientes, más productivas y comprometidas con los objetivos de la empresa.

Formación Bonificada – Gestionamos su crédito

Toda empresa necesita contar con un equipo de profesionales formados y capacitados que contribuyan al crecimiento de la compañía. Para ello, disponen de una ayuda económica que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.

Todas las empresas y trabajadores ingresan una cantidad mensual a través de la Cuota de la Seguridad Social y en concepto de Formación Profesional.

Cada empresa tiene derecho a un CRÉDITO ANUAL, cantidad de la que dispone, NO ACUMULATIVA y NO PRORROGABLE, para financiar Acciones Formativas.

Cumplimiento de la LGD

La Ley General de Discapacidad (LGD) impone a las empresas de 50 o más trabajadores la obligación de reservar una cuota del 2% de su plantilla para trabajadores con algún tipo de discapacidad.

Ante la dificultad de las empresas para cumplir esta ley, se flexibiliza esta norma mediante unas Medidas Alternativas reguladas en el Real Decreto 27/2000:

  • Donaciones a fundaciones o asociaciones de utilidad pública que fomenten la formación o inserción laboral.
  • Contratación de bienes o servicios con un Centro Especial de Empleo.

Al contratar la formación con ENVERA podrá cumplir con la LGD realizando una compra responsable que revertirá en el fomento de la integración social y laboral de las personas con discapacidad.


Consultoría de Formación

Realizamos un análisis de las necesidades formativas de la empresa para ofrecerle soluciones a medida, con un asesoramiento continuo y atención personalizada.


Formación In-company

Organizamos la formación en las instalaciones de su empresa para facilitar la participación de los empleados en los cursos, evitando que tengan que desplazarse así como el gasto y tiempo que ello conlleva.


Formación Presencial

Si no dispone del espacio para desarrollar las actividades formativas, ponemos a su servicio nuestras modernas instalaciones, dotadas con las últimas tecnologías, para poder llevar a cabo esta formación presencial de calidad.


Formación e-learning

La modalidad e-learning pretende facilitar que toda aquella persona que esté interesada en formarse a lo largo de su vida y que por razones personales o profesionales no pueda recibir dicha formación de forma presencial pueda iniciar o continuar sus estudios utilizando las posibilidades que ofrecen las últimas tecnologías.

-->

Podemos ayudarte