Gestión Documental

En envera realizamos consultoría integral en Gestión Documental, encargándonos de todo el ciclo de vida del papel. Desde la recogida e inventariado, hasta su custodia o destrucción certificada, pasando por la digitalización de documentos originales, facilitando a su empresa la organización y consulta de su documentación.

En envera trabajamos con la mejor tecnología y las mejores alianzas para ofrecer al cliente final el mejor servicio a un coste competitivo.

La digitalización de documentos, supone grandes ventajas: reducción de costes de impresión y escaneado, ahorro de tiempo en el acceso a los documentos, ahorro de espacios en sus oficinas y almacenes, mejora en la seguridad de acceso a sus documentos y contribución a la conservación del medio ambiente.

Digitalización

El concepto Paperless: La posibilidad de disponer del documento digitalizado y de todos sus metadatos en segundos le permitirá optimizar ROI.

Disponemos de escáneres ByN y Color de alta producción, para hacer frente a las necesidades diarias de documentos, imágenes y de software inteligente con capacidad de procesamiento automático de los fondos documentales de nuestros clientes.

Además, disponemos de un capital humano capaz de manipular los documentos: desgrapar, limpiar, desensobrar, etc.

Custodia Documental

Ayudamos a las empresas a reducir los costes y los riesgos asociados a la custodia de documentos y protección de la información.

Ofrecemos servicios integrales de gestión de archivos, protección de datos y  expurgo. Nuestra experiencia nos permite afrontar retos complejos, como el cumplimiento de la normativa legal y la recuperación de documentos antposibles desastres. 

Destrucción de documentos o Expurgo

Ofrecemos un servicio de destrucción de documentos seguro, fiable, rentable y respetuoso con el medio ambiente. Ayudamos a cumplir las normas y evitar violaciones de datos mediante certificado de destrucción y una rigurosa cadena de custodia de documentos.

Data entry

Automáticamente, mediante el reconocimiento de códigos de barras, códigos QR, plantillas inteligentes o manualmente, grabamos todos los campos existentes en los documentos de nuestros clientes para su posterior integración en cualquier gestor documental. Esto permite optimizar una media de 6 minutos por documento recuperado.

Casos de éxito

Nuestros Clientes

Nuestros Clientes

Las empresas principales con las que trabajamos en el área de Gestión Documental

AIRBUS

AIRBUS

Desde Airbus queremos agradecer el cumplimiento del servicio de digitalización de nuestra documentación de Calidad.

Podemos ayudarte