Las Palmas

Envera, a través de su delegación en Las Palmas, ofrece formación para el empleo para personas con discapacidad que deseen mejorar sus oportunidades de inserción así como diferentes servicios a empresas a través de su Centro Especial de Empleo.

Así nació Envera en Las Palmas

En 1983  la delegación de Envera inicia su actividad con un Centro de Rehabilitación para los hijos menores de edad de los trabajadores de Iberia con el fin de dar respuesta a sus necesidades con tratamientos de atención temprana (estimulación, logopedia, fisioterapia…).

En 1995 se crea el Centro Especial de Empleo centrado en la actividad de manipulados con el fin de ofrecer una oportunidad laboral a personas con discapacidad.

En 2001 el Servicio Canario de Empleo concede el primer proyecto de formación con la adjudicación de tres cursos en las especialidades de jardinería, cocina y panadería.

 

Servicios de Envera en Las Palmas

En los servicios a empresas que Envera ofrece en Las Palmas hay un total de 17 personas con discapacidad empleadas, 11 en el sector de manipulados y 6 realizando labores de jardinería.

Trabajamos con las empresas a través de nuestro servicio de consultoría para ayudarlas a cumplir la Ley General de Discapacidad e incluir la Responsabilidad Social Competitiva como un elemento estratégico para su organización.

Formación y empleo en Las Palmas

Envera, en su compromiso por la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad, mantiene una oferta formativa en su delegación de Las Palmas para promocionar su capacitación y aumentar la empleabilidad.

Conoce los cursos disponibles

Agencia de colocación de Envera en Las Palmas

Envera también pone a disposición de las personas interesadas un portal WEB con nuestra Agencia de Colocación en Canarias.

Contacta con Envera en Las Palmas

Contacta con Envera a través del formulario o aquí

Casos de éxito

Nuestros Clientes

Nuestros Clientes

Algunas de las empresas que confían en el servicio de envera Las Palmas.

Noticias relacionadas

Los usuarios del Proyecto de inserción laboral de Envera en Gran Canaria asisten a la Feria de Empleo

Los usuarios del Proyecto de inserción laboral de Envera en Gran Canaria asisten a la Feria de Empleo

Los usuarios de DIGITAL14 (Itinerario Integrado de Inserción Laboral) asistieron el jueves, 24 de Septiembre, a la Feria de Empleo para jóvenes en INFECAR.

El ayuntamiento de ingenio y envera trabajan para establecer líneas de colaboración para la digitalización del archivo municipal

El ayuntamiento de ingenio y envera trabajan para establecer líneas de colaboración para la digitalización del archivo municipal

El Ayuntamiento de Ingenio y el antiguo APMIB trabajan para establecer líneas de colaboración para la digitalización del archivo municipal.

Podemos ayudarte