Gestión Documental
En envera realizamos consultoría integral en Gestión Documental, encargándonos de todo el ciclo de vida del papel. Desde la recogida e inventariado, hasta su custodia o destrucción certificada, pasando por la digitalización de documentos originales, facilitando a su empresa la organización y consulta de su documentación.
En envera trabajamos con la mejor tecnología y las mejores alianzas para ofrecer al cliente final el mejor servicio a un coste competitivo.
La digitalización de documentos, supone grandes ventajas: reducción de costes de impresión y escaneado, ahorro de tiempo en el acceso a los documentos, ahorro de espacios en sus oficinas y almacenes, mejora en la seguridad de acceso a sus documentos y contribución a la conservación del medio ambiente.
DigitalizaciónEl concepto Paperless: La posibilidad de disponer del documento digitalizado y de todos sus metadatos en segundos le permitirá optimizar ROI.
Disponemos de escáneres ByN y Color de alta producción, para hacer frente a las necesidades diarias de documentos, imágenes y de software inteligente con capacidad de procesamiento automático de los fondos documentales de nuestros clientes.
Además, disponemos de un capital humano capaz de manipular los documentos: desgrapar, limpiar, desensobrar, etc.
Ayudamos a las empresas a reducir los costes y los riesgos asociados a la custodia de documentos y protección de la información.
Ofrecemos servicios integrales de gestión de archivos, protección de datos y expurgo. Nuestra experiencia nos permite afrontar retos complejos, como el cumplimiento de la normativa legal y la recuperación de documentos ante posibles desastres.
Ofrecemos un servicio de destrucción de documentos seguro, fiable, rentable y respetuoso con el medio ambiente. Ayudamos a cumplir las normas y evitar violaciones de datos mediante certificado de destrucción y una rigurosa cadena de custodia de documentos.
Automáticamente, mediante el reconocimiento de códigos de barras, códigos QR, plantillas inteligentes o manualmente, grabamos todos los campos existentes en los documentos de nuestros clientes para su posterior integración en cualquier gestor documental. Esto permite optimizar una media de 6 minutos por documento recuperado.