logotipo de la web envera

Asociación Envera es una ONG Acreditada por la Fundación Lealtad

Delegaciones

Colabora

Deportistas de Grupo envera y empleados de Salesforce, unidos en la campaña ‘Crea espacios para el deporte’, a favor del deporte como inclusión social.


El pasado 10 de julio se celebró una Jornada Social en nuestro Pabellón de Deportes de Colmenar. La acción tuvo por objeto pintar las paredes del centro deportivo, como parte de la Campaña «Crea espacios para el Deporte».

Más de 20 deportistas de Grupo envera se implicaron en la Jornada junto a más de 40 empleados de Salesforce. Unieron fuerza, ímpetu, ilusión y altruismo para conformar un espectacular Team Building. El Pabellón de Deportes de Grupo envera se pintó de energía y de color gracias a la fusión por una causa común: fomentar la inclusión social y el fomento de la autonomía a través del impulso de nuestra campaña para crear nuevos espacios para el Deporte.

Próximamente, cerraremos la Campaña con el acabado final del Pabellón, así como la creación de un Circuito Bio-saludable en los exteriores del Centro envera Colmenar, donde nuestros usuarios podrán disfrutar de una zona accesible. La gama de fitness al aire libre permite aumentar el bienestar y calidad de vida de cualquier persona, no sólo personas con diversidad funcional. Queremos crear un espacio accesible para cualquier persona que nos visite y quiera disfrutar de Ocio&Deporte inclusivo.

Tarea pendiente es financiar la pista multideporte para continuar con la economía de escala del proyecto. Muchas gracias a Salesforce por impulsar el Deporte Sostenible, y por implicar a vuestro equipo con su entrega a las actividades de Voluntariado por la diversidad funcional.

Os esperamos pronto.