Torneo de Pádel Solidario Envera

En su compromiso por fomentar el deporte inclusivo y la integración de las personas con discapacidad, Envera organiza este evento con el que une deporte y solidaridad.

Envera, que pertenece al movimiento internacional Special Olympics, lleva más de 27 años promoviendo la práctica del deporte entre las personas con y sin discapacidad como medio de superación personal, de transmisión de valores y de inclusión social.

Con este torneo disfrutaremos de una jornada deportiva muy especial en la que todos seremos los ganadores.

¿Te sumas?

No importa el nivel que tengas, lo más importante es tener ganas de pasarlo bien.

Participando en el Torneo nos ayudas a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida y la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad intelectual, con el fin de conseguir su integración social y laboral.

Con tu apoyo daremos más y mejores servicios en atención temprana, neurodesarrollo, formación, orientación e inserción laboral, ocio, deporte y asistencia para cientos de personas que se esfuerzan cada día por tener una vida mejor y demostrar que todos podemos ser los mejores en algo. Tú también puedes serlo contribuyendo a la labor de Envera.

El torneo

Cuándo: 13 de junio

Dónde: Club de Pádel La Moraleja. Avenida de Bruselas, 29, 28108 Alcobendas, Madrid

Desarrollo: - Fase previa de liguillas.

  • - Fase de cuadro principal y cuadro de consolación.
  • - Clinic con reto deportivo.

Los participantes en el Torneo Solidario de Pádel Envera disfrutarán de un pack de bienvenida, punto de avituallamiento, espacio clinic y cóctel (21:30 horas).

Inscripciones hasta el 11 de junio

Raqueta 0

Si quieres contribuir a la misión de Envera pero no puedes asistir al Torneo Solidario de Pádel, te ofrecemos otras opciones para colaborar:

Hazte patrocinador

Sumarse al Torneo Solidario de Pádel Envera es contribuir a un proyecto social que quiere llegar más lejos y más alto. Queremos invitarte a que te unas a este reto que persigue transformar la sociedad mejorando el mundo en que vivimos.

Ponemos a disposición de tu empresa varias opciones para que puedas formar parte de este evento tan especial. Consulta las condiciones y beneficios de ser patrocinador