Todas las noticias

Celebramos con una gran fiesta  40 años de conquistas sociales

Celebramos con una gran fiesta 40 años de conquistas sociales

Envera ha celebrado cuatro décadas como Asociación con una gran fiesta en el Centro Integral de Discapacidad en Colmenar Viejo en la que participaron empleados, beneficiarios de los diferentes servicios asistenciales y sus familias así como invitados muy especiales. Un 40 aniversario, bajo la Presidencia de Honor de Su Majestad la Reina Doña Letizia y el lema Todos podemos ser los mejores en algo, que es un sueño cumplido para aquellos padres pioneros, empleados de Iberia, y un acicate para llegar más lejos y más alto a la vera de los niños y niñas, hombres y mujeres con discapacidad, nuestras personas influyentes.

La formación, clave para la inserción laboral de personas con discapacidad

La formación, clave para la inserción laboral de personas con discapacidad

Envera participa en el programa “4º ESO + Empresa” de la Comunidad de Madrid

Envera participa en el programa “4º ESO + Empresa” de la Comunidad de Madrid

Mediante esta iniciativa, los alumnos de cuarto curso de ESO pueden realizar, de forma voluntaria, estancias educativas de entre tres y cinco días lectivos en entidades públicas o privadas con el fin de conocer en primera persona las actividades que realizan los profesionales que trabajan en ellas. Envera ha querido sumarse al proyecto 4º ESO+Empresa en colaboración con el Colegio Raimundo Lulio y el Colegio Nuestra Señora de las Nieves, acogiendo durante tres días a dos alumnas, Raquel y Elena, del primero y un alumno, Alberto, del segundo.

Ana Pastor recibe en el Congreso a Envera en su 40 aniversario

Ana Pastor recibe en el Congreso a Envera en su 40 aniversario

La Presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, y el diputado Alfonso Candón han recibido este lunes a una representación de Envera en la sede de la Cámara Baja con motivo del 40 aniversario que este año celebra la entidad, bajo la Presidencia de Honor de Su Majestad la Reina doña Letizia. Por parte de Envera han asistido su Presidente, José Antonio Quintero, el Director General, Pedro Sobrino, Pedro Núñez Morgades, en representación de los Patronos de la Fundación Tutelar, y los alumnos de formación, quienes han entregado a la Presidenta del Congreso un obsequio realizado por el Centro Ocupacional Envera con el lema del 40 aniversario: Todos podemos ser los mejores en algo.