Todas las noticias

AEHCOS y Envera firman un convenio para colaborar en la inserción de las personas con discapacidad

AEHCOS y Envera firman un convenio para colaborar en la inserción de las personas con discapacidad

Envera – Asociación de Empleados de Iberia Padres de Personas con Discapacidad y la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS) han firmado un convenio para colaborar en la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad y potenciar su inserción social y laboral. Así lo han afirmado el Presidente de AEHCOS, Luis Callejón, y el Director General de Envera, Pedro Sobrino, durante un acto que ha tenido lugar en la sede de AEHCOS en la localidad malagueña de Torremolinos y en el que ambos han expresado su compromiso para impulsar acciones sociales que favorezcan la inclusión de las personas con diversidad funcional.

Madrid Abierta celebra su primer encuentro con Envera, Ibercaja e Iberia

Madrid Abierta celebra su primer encuentro con Envera, Ibercaja e Iberia

El pasado 6 de julio la sede madrileña de Iberia acogió el I Encuentro Madrid Abierta, una iniciativa promovida por Ibercaja Obra Social que contó en su primera edición con Envera para hablar sobre "la integración laboral del diferente como herramienta de crecimiento equilibrado de la ciudad". Además, también participaron Javier Gómez Matallanas, portavoz de FUNDELA, y Consuelo Durán, directora de la casa Durán Arte y Subastas. Y es que, tal y como reconoce el impulsor de Madrid Abierta, José Francisco García, quien además es director del City Lab del Instituto Europeo de Diseño (IED), "vamos a desarrollar una serie de encuentros para difundir los valores de Madrid como ciudad abierta, tolerante, inclusiva y acogedora".

Envera se suma a los Juegos de las Empresas para fomentar hábitos saludables entre sus empleados

Envera se suma a los Juegos de las Empresas para fomentar hábitos saludables entre sus empleados

Envera, como organización que no es solamente responsable con las personas con discapacidad intelectual sino con toda la sociedad, quiso sumarse a Los Juegos de las Empresas a iniciativa del Departamento de Recursos Humanos y el Servicio de Deportes. Durante las semanas que han durado los Juegos, un total de 25 empleados y beneficiarios de diversos servicios de Envera (Centro Especial de Empleo, Atención Temprana, Centro Ocupacional, Deportes, Residencia de Mayores de 45 años y Departamento Comercial) han participado en hasta ocho modalidades deportivas consiguiendo un total de siete medallas.

Celebramos con una gran fiesta  40 años de conquistas sociales

Celebramos con una gran fiesta 40 años de conquistas sociales

Envera ha celebrado cuatro décadas como Asociación con una gran fiesta en el Centro Integral de Discapacidad en Colmenar Viejo en la que participaron empleados, beneficiarios de los diferentes servicios asistenciales y sus familias así como invitados muy especiales. Un 40 aniversario, bajo la Presidencia de Honor de Su Majestad la Reina Doña Letizia y el lema Todos podemos ser los mejores en algo, que es un sueño cumplido para aquellos padres pioneros, empleados de Iberia, y un acicate para llegar más lejos y más alto a la vera de los niños y niñas, hombres y mujeres con discapacidad, nuestras personas influyentes.