Proyecto Hoyo 0

Lanzado: 25 de Octubre 2016

Finaliza: 4 de Diciembre 2016

Ayúdanos a difundirlo

Proyecto Hoyo 0

Envera organiza la séptima edición del VII Torneo de Golf Solidario que este año tendrá lugar en tres sedes: Madrid, Málaga y Canarias. Desde hace 25 años, Envera promueve la práctica del deporte entre las personas con y sin discapacidad como medio de superación personal, de transmisión de valores y de inclusión social.

Con tu colaboración en el Torneo harás posible estos proyectos:

Beca a un niño. Para que los niños con discapacidad intelectual, sin medios económicos y que no pueden esperar el acceso a una plaza pública reciban atención lo antes posible. A partir de los 6 años, todas las plazas de la Unidad de Neurodesarrollo Infanto – Juvenil son plazas no subvencionadas.

Apadrina una Residencia. Contribuye a mejorar la vida de las personas adultas con discapacidad gravemente afectadas para que podamos seguir ampliando y mejorando el equipamiento de nuestra residencia.

Crea igualdad de oportunidades. Si conseguimos mejorar nuestros Centros Especiales de Empleo (CEE) donde trabajan personas con discapacidad para las que representa la única salida laboral posible, estaremos consiguiendo una sociedad más justa y equitativa.

Si no puedes venir y disfrutar de este encuentro que une deporte y solidaridad, te invitamos a que nos ayudes a seguir mejorando la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual a través de tu participación en el Hoyo 0.

20 €

Recabados hasta la fecha

Meta:

3 Donaciones

0 Días finaliza

FILA CERO

cerrar

Donar a: Proyecto Hoyo 0

Debes aceptar las condiciones