Beca a un niño

Lanzado: 10 de Noviembre 2014

Finaliza: 30 de Noviembre 2015

Madrid

Ayúdanos a difundirlo

Beca a un niño

En los primeros años de vida del niño, la plasticidad cerebral es mayor, y se pueden superar o compensar algunos trastornos del desarrollo. Esta es la razón de ser del proyecto “Beca a un Niño” de envera, que nace para ofrecer tratamiento específico en sus centros de Atención Temprana a niños con discapacidad, favoreciendo su desarrollo para que alcancen su máximo potencial. Esta destinado a niños de entre 0 a 6 años, residentes en Madrid, cuyas familias no superen los 7.000 euros netos anuales de renta per cápita.

Los niños han de presentar cualquier tipo de dificultad, alteración, o trastorno en su desarrollo que precise tratamiento. Tienen preferencia los niños que estén más graves, los de edad más temprana y aquellos que necesiten un tratamiento excluido de la cobertura pública, como en el caso de la fisioterapia o logopedia.

Amplía información

13/01/2015 Fundación Repsol colabora con Grupo envera, en nuestro proyecto Beca a un niño apoyando el tratamiento en nuestro Centro de Atención Temprana de 4 niños de 0 a 6 años que presentan trastornos en el desarrollo. Estos niños pertenecen a familias con escasos recursos económicos y se enfrentan a una dilatada lista de espera.

10 €

Recabados hasta la fecha

Meta: 2.760 €

2 Donaciones

0 Días finaliza

FILA CERO

cerrar

Donar a: Beca a un niño

Debes aceptar las condiciones