logotipo de la web envera

Asociación Envera es una ONG Acreditada por la Fundación Lealtad

Delegaciones

Colabora

RADIO TERRÍCOLA PRESENTA: AL GRUPO VALIENTES Y SU ESPECTÁCULO ¡¡¡ CATACLOWN !!!


Madrid | 14 de septiembre de 2018

Durante este curso, nuestra compañía de teatro no ha podido cosechar más aplausos y elogios con su espectáculo La Zebra Camila. Una nueva iniciativa de los profesores y alumnos del Centro Ocupacional de Envera, en Colmenar Viejo. Han representado su función en colegios, eventos y cuantos escenarios han reclamado su aclamada representación, mañana mismo en el exigente escenario de la Casa de la Juventud de Colmenar Viejo. Pero lo de hoy ha sido diferente, muy diferente y lleno de gratas sorpresas.

Desde la Fundación Funprodami, nos han visitado un grupo de teatro llamados «Valientes» o «Grupo Valientes». Toda una compañía formada por Pablo del Rosal Fuentes, como Fofito; Nuria Cano Cano, como Luri; Sergio Rodríguez Madrileños, como Oscar gutierrez; Odile Perez Sanchez, como Kalinin; Celia Serrano Camaño, como Tali; Daniel Barrado Nieto, como Txus; Nuria Cano Cano, en la dirección; y Elisa Cano Rodríguez, en vestuario, caracterización y espacio. Con ellos, la fabulosa obra: Cataclown.

Así que ha sido la ocasión perfecta para organizar una mañana teatral, de intercambio, de diversión y de pasarlo fenomenal con dos representaciones muy diferentes, pero muy ingeniosas y de un trabajo impecable compartido entre profesionales y alumnos. Las dos obras se han ofrecido a una mayoría de los usuarios del Centro Integral de Discapacidad de Envera, en Colmenar Viejo. Seguidamente, después de cosechar un fervoroso entusiasmo entre los asistentes, la compañía del Grupo Valientes se han desplazado al estudio de Radio Terrícola, donde nos han contado los pormenores de su proyecto, de la fundación a la que pertenecen, sus anhelos e inquietudes.

Fantástica jornada, donde nos hemos sentido orgullosos y representados por los fabulosos intérpretes de las dos compañías teatrales, de su arte, de su impresionante entrega y profesionalidad envidiable.

Muchísimas gracias a todos ellos y nuestra más eufórica enhorabuena por su trabajo impecable y por mantener viva la llama de la creatividad, de la ilusión y de los sueños. Como bien dicen antes de cada representación: «arriba el telón, abajo las barreras» y su grito: «un, dos, tres… Funprodami».

Qué maravilloso ha sido compartir la experiencia de la interpretación sin prejuicios, con tanto talento y con unas ideas tan sugerentes que a todos nos queda clavada la espinita de intentarlo y de vivirlo como lo hacen ellos.

Enhorabuena, VALIENTES, adelante con CATACLOWN!!!

Que siga el espectáculo!!!