Educación secundaria

Gradúate en secundaria

Título oficial en Educación  Secundaria

Más de un 90 % de aprobados en los últimos exámenes

Con posibilidad de solicitar la ayuda Cheque Servicio

 

 

web-secundaria

 

Si tienes más de 18 años y quieres obtener el graduado en Educación Secundaria Obligatoria, desde Envera te ayudamos a conseguirlo. Nuestros profesores te preparan para los exámenes del primer y segundo ciclo de ESO que se realizan en institutos ordinarios de la Comunidad de Madrid para conseguir tu título oficial.

La Educación Secundaria Obligatoria (ESO) consta de cuatro cursos, que se dividen a su vez en dos niveles: primer nivel (1º ESO y 2º ESO) y segundo nivel  (3º ESO y 4º ESO). Ambos niveles están formados por tres ámbitos de conocimiento: ámbito científico-tecnológico, ámbito social y ámbito de comunicación (lengua castellana e idioma).

Para conseguir el título oficial de Graduado en ESO, los alumnos se matriculan en el Centro de Educación de Personas Adultas Pablo Guzmán (Madrid), donde se examinan tras prepararse con Envera.

La formación se imparte con una metodología flexible y adaptada a las capacidades, necesidades e intereses del alumno. Las últimas tecnologías y la adaptación de los materiales en el proceso de enseñanza-aprendizaje por parte del equipo educativo garantizan un mayor índice de superación del curso:

  • Orientación y asesoramiento a los alumnos y sus familias.
  • Valoración inicial del alumno y elaboración de un informe pedagógico.
  • Tutorías personalizadas.
  • Salidas complementarias (museos, instituciones, empresas).
  • Prácticas formativas en la Administración Pública a través de los convenios de Envera con el Ministerio de Economía y Empresa, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid.

Ofrecemos dos modalidades para obtener el título:

– Curso intensivo de 10:00 a 15:00 horas de septiembre a julio.

– Curso a tiempo parcial con 3 horas de clase a la semana, dirigido a las personas que compaginan el trabajo con la obtención del título.

MÁS INFORMACIÓN

Podemos ayudarte