logotipo de la web envera

Asociación Envera es una ONG Acreditada por la Fundación Lealtad

Delegaciones

Colabora

El Director de Responsabilidad Social de Bankia visita las instalaciones y encomia el trabajo de inserción laboral de Grupo envera


David Menéndez Carbajosa, Director de Responsabilidad Social Corporativa de Bankia realizó una visita recientemente a las instalaciones de Grupo envera en el barrio del aeropuerto de Madrid y en Colmenar Viejo. El directivo pudo conocer de primera mano la labor que desempeñan nuestros profesionales, que le causaron una grata impresión.

Menéndez estuvo acompañado en la visita por Marian Bermejo, Directora de Desarrollo de Negocio de Grupo envera, Ana Magalló, Directora de Servicios Asistenciales y por Beatriz Sanz, Consultora de Negocio.

La jornada comenzó en el centro de Trespaderne, en donde comprobó la labor desempeñada por Grupo envera  tanto en el Centro Especial de Empleo (CEE), como en las áreas de Atención Temprana, el Servicio de Inserción Laboral (SIL) y el Departamento de Formación.

En el centro de Colmenar Viejo, Menéndez Carbajosa destacó la labor que desempeñan nuestros profesionales en el Centro de Día de Grupo envera con los usuarios del centro ocupacional, quienes desarrollan actividades especiales no incluidas en los talleres convencionales. E, igualmente, dentro de nuestras tres Residencias: de adultos, de personas gravemente afectadas y de mayores de 45 años.

El directivo de Bankia encomió el trabajo realizado en todas las instalaciones, y valoró muy positivamente el desempeño del equipo de nuestra Radio.