logotipo de la web envera

Asociación Envera es una ONG Acreditada por la Fundación Lealtad

Delegaciones

Colabora

Comprometidos con la diversidad funcional

envera, Antena de Oro por su labor solidaria con personas con discapacidad


El Jurado de los premios Antenas de Oro, que anualmente concede la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España tras su deliberación, ha hecho públicos sus galardones de esta edición 2014, y ha otorgado una de sus Antenas Extraordinarias a Grupo envera. El Jurado ha valorado la “impresionante labor realizada durante 37 años por una organización, que comienza una nueva etapa como envera, para seguir cumpliendo sus compromisos de facilitar empleo y asistencia a las personas con discapacidad”. Grupo envera agradece este reconocimiento “a una labor que desempeñamos diariamente en favor del desarrollo de las personas con discapacidad que, supone todo un reto cada día y que precisa del apoyo necesario para dar sostenibilidad a su proyecto de empleo, a más de 500 personas y de asistencia a 1.500 personas con diversidad funcional en los distintos centros repartidos por España”.

El acto de entrega de las Antenas de Oro tendrá lugar en el transcurso de una cena de gala, el sábado, 22 de noviembre, en el Gran Casino de Aranjuez y se retransmitirá en directo por www.wouzee.com/es/channel/4285.

Otros de los premiados con estas Antenas de Oro 2014 son: Radio 5, Paco González (COPE), José Luis Garci, Informe Semanal, Miguel Ángel Oliver, Serie “Cuéntame”, José Ramón Pardo, Albert Boadella, Fundación Fernández Vega y en el apartado de Política la ministra de Fomento, Ana Pastor, y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

envera es una organización sin ánimo de lucro nacida por iniciativa de empleados de Iberia, referente en la asistencia e integración socio-laboral de las personas con discapacidad.

Declarada de utilidad pública, en envera trabajamos desde hace más de 37 años por la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad. Atendemos a más de 1.500 personas con discapacidad cada año y ocupamos a más de 500 en nuestros centros especiales de empleo.

Contamos con presencia a nivel nacional, en las ciudades de Madrid, Málaga, Barcelona, Tenerife y las Palmas. Todo ello, posible gracias un equipo humano de más de 550 profesionales, con y sin discapacidad, que diariamente contribuyen a cumplir un objetivo común y a los que debemos el reconocimiento de esta Antena de Oro.

Comprometidos con la diversidad funcional