logotipo de la web envera

Asociación Envera es una ONG Acreditada por la Fundación Lealtad

Delegaciones

Colabora

Envera celebra su VII Torneo Solidario de Golf en Madrid y Canarias


Madrid | 12 de diciembre de 2016

GALERÍA

Por séptimo año consecutivo, Envera ha organizado una nueva edición del Torneo Solidario de Golf, un evento que une deporte y solidaridad, y que este año ha tenido lugar en dos de las sedes de la Organización: Madrid y Canarias. Aunque en un primer momento se quiso celebrar también en Málaga, la desfavorable previsión meteorológica obligó a suspender el encuentro.

Esperanza Aguirre, concejal del Ayuntamiento de Madrid, realizó el saque de honor del Torneo en el madrileño Campo de La Moraleja, donde tras disputarse el partido se celebró un convite que tuvo como protagonistas a los locutores de Radio Terrícola, la radio inclusiva de Envera, y al exjugador de baloncesto Fernando Romay.

Fernando Romay con los locutores de radioterricola.com tras el Torneo en Madrid

Por su parte, en el saque de honor en el Cortijo Club de Campo de Las Palmas de Gran Canaria intervinieron reconocidos estandartes del ámbito deportivo canario: el exfutbolista Ángel Valerón, el golfista Octavio Rodríguez, la tenista Magüi Serna y los regatistas Patricia Guerra y Fernando León.

golfenvera16canarias00
Torneo Solidario de Golf Envera en Las Palmas de Gran Canaria.

El Presidente de Envera, José Antonio Quintero, hizo entrega de los trofeos a los campeones de sendas competiciones y quiso recordar el compromiso de Envera con el deporte, especialmente, “con el deporte inclusivo que derriba barreras y logra metas que parecen inalcanzables”.

Al finalizar los partidos y como es tradición, se realizó el sorteo de premios donados por las entidades patrocinadoras del Torneo, como los billetes cedidos por Iberia, AirNostrum o Iberia Express; camisetas de Kiabi con el lema “colorea la vida”; o productos gastronómicos.

El Presidente de Envera agradece la colaboración de participantes y patrocinadores

Envera pertenece al movimiento internacional Special Olympics y desde hace 25 años promueve la práctica del deporte entre las personas con y sin discapacidad como medio de superación personal, de transmisión de valores y de inclusión social. Envera apuesta por un deporte inclusivo, donde cada persona tiene un valor que aportar.

El Torneo Solidario de Golf Envera tiene como fin que ningún niño sin recursos tenga que esperar para recibir asistencia en Atención Temprana, velar por el bienestar de las personas adultas con discapacidad gravemente afectadas y mejorar los Centros Especiales de Empleo donde Envera ofrece trabajo protegido y estable a más de medio millar de personas con discapacidad.

Gracias a todos los participantes y, muy especialmente, a todos los patrocinadoras por ayudarnos a seguir trabajando por mejorar la calidad de vida y la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad intelectual.

logotipos-nacionales

logopalmas


logomadrid

logomalaga

DESCUBRE TODAS LAS IMÁGENES DEL TORNEO