Detalle de noticia

ENVERA CIERRA LA CELEBRACIÓN DE SU 40 ANIVERSARIO CON EL PASE EXCLUSIVO DE LA PELÍCULA “WONDER”

ENVERA CIERRA LA CELEBRACIÓN DE SU 40 ANIVERSARIO CON EL PASE EXCLUSIVO DE LA PELÍCULA “WONDER”

La película Wonder, protagonizada por Julia Roberts y Owen Wilson, es una conmovedora historia que ensalza la solidaridad, el respeto y la integración del diferente, valores que son la bandera de Envera en su misión por la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad

Esta Premiere Especial, tendrá lugar el próximo día miércoles 29 de noviembre en el Cine Palacio de la Prensa de Madrid, y asistirán personalidades del mundo de la cultura, la comunicación y la empresa

 

Madrid | 6 de noviembre

Envera, organización dedicada a la atención de las personas con discapacidad intelectual a lo largo de toda su vida, pondrá el broche de oro a la celebración de su 40 aniversario con el pase exclusivo de la película Wonder, el próximo 29 de noviembre en el cine Palacio de la Prensa de Madrid, gracias al apoyo de eOne, distribuidora de la película.

La conmemoración de estas cuatro décadas de trabajo y conquistas que mejoran la vida de los más vulnerables cuenta con la presidencia de honor de Su Majestad la Reina Doña Letizia.

La adaptación cinematográfica del bestseller de R.J. Palacio es la historia de August Pullman, un niño con severas deformaciones faciales que tendrá que derribar prejuicios y sobrevivir con grandes dosis de buen humor y perseverancia, cultivando los valores de la solidaridad, el respeto y la dignidad de las personas. Todos ellos son valores por los que Envera trabaja desde 1977, apostando por la formación y la igualdad de oportunidades que permita demostrar a las personas con discapacidad intelectual de lo que son capaces, y por su inclusión social y laboral, convencidos de que todos podemos ser los mejores en algo, de que todos somos importantes y de que todos contamos.

Esta Premiere Especial se enmarca dentro de la campaña “Personalidades Influyentes”, que muestra, a través de un spot, las cualidades, capacidades y habilidades de personas con discapacidad intelectual, “influencers” capaces de impactar en nuestras vidas con un solo gesto.

Para la celebración de este evento, Envera cuenta también con la participación de Iberia, compañía sin la cual no habría llegado tan lejos ni tan alto; de Ferrovial, de Madrid Foro Empresarial y del Grupoidex.

Grupo Envera es una entidad sin ánimo de lucro fundada en 1977 por empleados de Iberia padres de personas con discapacidad intelectual, que tiene acreditada su transparencia por la Fundación Lealtad, y que, abierta a toda la sociedad, atiende cada año a 2.500 personas en sus servicios de atención temprana, neurodesarrollo infantojuvenil, formación, centro ocupacional y de día, residencias y fundación tutelar; da trabajo a más de 500 personas con diversidad funcional y prepara a más de 300 deportistas; tiene el apoyo de 250 voluntarios y cuenta con un centenar de entidades colaboradoras. Dispone de centros en Madrid, Colmenar Viejo (Madrid), Barcelona, Málaga, Tenerife y Las Palmas. Este año conmemora su 40 aniversario bajo la presidencia de honor de Su Majestad la Reina Doña Letizia, y con el lema “Todos podemos ser los mejores en algo”

Compártelo