logotipo de la web envera

Asociación Envera es una ONG Acreditada por la Fundación Lealtad

Delegaciones

Colabora

Envera se suma a los Juegos de las Empresas para fomentar hábitos saludables entre sus empleados


25 deportistas de Envera participan en la 14 Edición de esta iniciativa

Cuatro oros, dos platas y un bronce completan el medallero de Envera

GALERÍA

Madrid | 7 de julio de 2017

El pasado 5 de julio tuvo lugar la clausura de la 14 edición de Los Juegos de las Empresas, una iniciativa patrocinada por la Comunidad de Madrid e impulsada por la Fundación Deporte y Desafío  que busca, a través del deporte, reforzar el espíritu corporativo, fomentar la comunicación, el alto rendimiento y la productividad de los empleados, así como favorecer el trabajo en equipo y las relaciones intra e interdepartamentales de las organizaciones participantes con el fin de mejorar el clima laboral.

Envera, como organización que no es solamente responsable con las personas con discapacidad intelectual sino con toda la sociedad, quiso sumarse a Los Juegos de las Empresas a iniciativa del Departamento de Recursos Humanos y el Servicio de Deportes.

Durante las semanas que han durado los Juegos, un total de 25 empleados y beneficiarios de diversos servicios de Envera (Centro Especial de Empleo, Atención Temprana, Centro Ocupacional, Deportes, Residencia de Mayores de 45 años y Departamento Comercial) han participado en hasta ocho modalidades deportivas consiguiendo un total de siete medallas.

clasificacion

Envera ha participado en Los Juegos de las Empresas junto a otras organizaciones como Alsa, Coca Cola, Deutsche Bank, Gas Natural Fenosa, Lilly, Santander, Scania, Willis Tower Watson, Entelgy, Accelya, Microsegur, Marriott, Thyssenkrupp y Travelgenio, entre otras.

Tal y como señala José María Cobo, director general del Comité Organizador, esta propuesta “genera compromiso y orgullo de pertenencia entre los empleados, a los que brinda la oportunidad de luchar y sentir sus colores, a través de la práctica deportiva”.

web1Los Juegos de las Empresas nacieron hace ya 14 años, en un año olímpico 2004. Fueron concebidos desde el inicio para trasladar el espíritu olímpico, sus valores y filosofía de trabajo (superación, esfuerzo, logro, excelencia y salud- Mens Sana in Corpore Sano-), al ámbito empresarial. Los JJ.EE. se celebran desde su inicio en la Comunidad de Madrid y desde entonces son más de 37.000 los profesionales que han participado representando a más de 450 compañías.

Envera, que lleva más de 26 años apostando por el deporte inclusivo como medio para conseguir una sociedad más justa, ha querido sumarse a esta fiesta deportiva aunando a estos valores olímpicos los de la inclusión y el compromiso social, en un año en el que celebra su 40 Aniversario bajo la Presidencia de Honor de Su Majestad la Reina Doña Letizia y el lema “Todos podemos ser los mejores en algo”.

los-juegos-de-las-empresas-4