logotipo de la web envera

Asociación Envera es una ONG Acreditada por la Fundación Lealtad

Delegaciones

Colabora

Los alumnos de Grupo Envera asisten a los Premios Foro Justicia y Discapacidad presididos por la Reina


Madrid | 1 diciembre de 2015

Este martes ha tenido lugar en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando el acto de entrega de los VIII Premios Foro Justicia y Discapacidad, organizado por el Consejo General del Poder Judicial y presidido por Su Majestad la Reina doña Letizia.

Alumnos del programa de formación de Grupo Envera asistieron al acto representando así a este colectivo al que dedica su trabajo el Foro Justicia y Discapacidad.

Junto a la Reina han estado presentes el presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes; el ministro de Justicia, Rafael Catalá; la fiscal general del Estado, Consuelo Madrigal; la defensora del Pueblo, Soledad Becerril; y el director de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, Fernando de Terán.

IMG_20151201_131245Gracias a la amabilidad y cercanía de todos ellos, los alumnos han podido conocerles en persona, así como hablar, intercambiar opiniones y hacerse fotografías tras la entrega de premios. Doña Letizia quiso conocer de primera mano el día a día de los alumnos de Envera con los que estuvo departiendo durante largo rato y para los que tuvo numerosas muestras de cariño.

Estos galardones buscan el reconocimiento de personas y entidades dedicadas a prestar su apoyo a la inclusión de las personas con discapacidad. En esta VIII edición, los galardonados fueron Juan Carlos Iturri, delegado de Discapacidad en el País Vaso, Seguros Pelayo, Solidaridad digital y Plena Inclusión España, a cuya entidad regional en Madrid pertenece Grupo Envera.

Con actividades así, el departamento de formación pretende dinamizar las actividades formativas, motivar a nuestros estudiantes y hacerles partícipes en actos institucionales que muestran la relevancia social que se da al ámbito de la discapacidad.

_FCO0194
© Casa de S.M. el Rey

IMG_4225  IMG_4222 20151201083103 20151201083058