logotipo de la web envera

Asociación Envera es una ONG Acreditada por la Fundación Lealtad

Delegaciones

Colabora

Presenta la Jornada “Gestionar personas, gestionar talento” un usuario del SIL


El pasado martes 21 de octubre Andrea Heras, usuario en búsqueda activa de empleo dentro del Servicio de Inserción Laboral de envera, presentó la Jornada ‘Gestionar personas, gestionar talento’, que organizaban FEAPS Madrid y Fundación Repsol.

A lo largo de la jornada, que contó con la participación de expertos en recursos humanos, gestión de personas y motivación de equipos, se presentó la Campaña Dame un Minuto, una campaña de sensibilización dirigida al tejido empresarial con el fin de promover y fomentar la contratación de personas con discapacidad intelectual. Toda la campaña se centraliza en la página web www.dameunminuto.org.

Esta campaña nace del Proyecto de REDempleo, que está formado por los 12 servicios de inserción laboral de las entidades FEAPS Madrid con la intención de ofrecer un mejor servicio a las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo interesadas en acceder al mercado laboral; y a las empresas que apuestan por la integración laboral de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo.

envera es miembro de esta REDempleo y Andrea Heras es una de las cientos de personas con discapacidad intelectual que están en búsqueda de empleo en estos momentos y solo piden a los empresarios una oportunidad para demostrar todo lo que pueden hacer.
Andrea con su participación en uno de los videos de la Campaña Dame un Minuto y en la Jornada ‘Gestionar personas, gestionar talento’ ha podido demostrar las capacidades que tiene y el interés y motivación que tiene hacia el empleo.

Esperemos que pronto se cumplan sus sueños y los de todas las personas con discapacidad en búsqueda de empleo.