Video de personas influyentes, personas extraordinarias que forman Envera, capaces de influir en la vida de los demás.

Torneo Pádel

ENV_PADEL2022

 
 

[plegado titulo=»III Torneo Solidario de Pádel Envera»]

En su compromiso por fomentar el deporte inclusivo y la integración de las personas con discapacidad, Envera organiza este evento con el que une deporte y solidaridad, cuyos beneficios se destinarán íntegramente a becar a diez jóvenes con discapacidad intelectual para que consigan el graduado escolar.

El graduado en ESO es esencial para que cualquier persona, con y sin discapacidad, pueda acceder a un empleo, seguir formándose o prepararse unas oposiciones. La ESO nos iguala a todos para que podamos acceder a las mismas oportunidades.

Con este torneo inclusivo disfrutaremos de una jornada deportiva muy especial en la que todos seremos los ganadores.

[/plegado]

 

[plegado titulo=»¿Te apuntas?»]

No importa el nivel que tengas, lo más importante es tener ganas de pasarlo bien.

Con tu participación en el Torneo Solidario nos ayudas a seguir trabajando para que las personas con discapacidad intelectual ocupen con dignidad su lugar en el mundo y demostrar que todos podemos ser los mejores en algo. Tú también puedes serlo contribuyendo a la labor social de Envera.

[/plegado]

 

[plegado titulo=»El torneo»]

Cuándo: jueves 16 de junio 2022.

Dónde: Club de Pádel La Moraleja. Avenida de Bruselas, 29, 28108 Alcobendas, Madrid

Desarrollo deportivo:

– Fase previa de liguillas.
– Fase de cuadro principal y cuadro de consolación.
– Clinic con reto deportivo.

Los participantes en el Torneo Solidario de Pádel Envera disfrutarán de un pack de bienvenida, punto de avituallamiento, espacio clinic y cóctel (21:30 horas).

Inscripciones. Puedes inscribirte hasta el 12 de junio a las 00:00 horas. ¡No faltes!.

[/plegado]

 

[plegado titulo=»Raqueta 0″]

Si quieres contribuir a la misión de Envera pero no puedes asistir al Torneo Solidario de Pádel, te ofrecemos otras opciones para colaborar:

 

ENV_PADEL2022

[/plegado]

 

[plegado titulo=»Hazte patrocionador»]

Participar en el III Torneo Solidario de Pádel Envera es contribuir a un proyecto social que quiere llegar más lejos y más alto. Queremos invitarte a que te unas a este reto que persigue transformar la sociedad mejorando el mundo en que vivimos.

Ponemos a disposición de tu empresa varias opciones para que puedas formar parte de este evento tan especial. Consulta las condiciones y beneficios de ser patrocinador.

 

Envera_Patrocinadores Padel 2022