logotipo de la web envera

Asociación Envera es una ONG Acreditada por la Fundación Lealtad

Delegaciones

Colabora

Formación Bonificada

En Envera trabajamos con las empresas para que cumplan la Ley General de Discapacidad, nos ayuden a emplear a personas con discapacidad e implementen una responsabilidad social que las ayude a ser más competitivas. Trabajamos sobre el «todos ganan» ofreciendo servicios innovadores y de calidad. Gracias a ellas damos empleo estable a más de 850 profesionales con discapacidad

Todas estas actividades se realizan desde los Centros Especiales de Empleo de Envera Empleo SLU


Envera ofrece un servicio integral a nivel nacional para las empresas que quieran formar a sus equipos, desarrollando las competencias de sus trabajadores para que cuenten con plantillas eficientes, más productivas y comprometidas con los objetivos de la empresa.

Formación Bonificada – Gestionamos su crédito

Toda empresa necesita contar con un equipo de profesionales formados y capacitados que contribuyan al crecimiento de la compañía. Para ello, disponen de una ayuda económica que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.

Todas las empresas y trabajadores ingresan una cantidad mensual a través de la Cuota de la Seguridad Social y en concepto de Formación Profesional.

Cada empresa tiene derecho a un CRÉDITO ANUAL, cantidad de la que dispone, NO ACUMULATIVA y NO PRORROGABLE, para financiar Acciones Formativas.

CONSULTA

NUESTRO DOSSIER


Servicios personalizados de la mejor calidad y con valor social

Consultoría de Formación

Realizamos un análisis de las necesidades formativas de la empresa para ofrecerle soluciones a medida, con un asesoramiento continuo y atención personalizada.

Formación In-company

Organizamos la formación en las instalaciones de su empresa para facilitar la participación de los empleados en los cursos, evitando que tengan que desplazarse así como el gasto y tiempo que ello conlleva.

Formación e-learning

La modalidad e-learning pretende facilitar que toda aquella persona que esté interesada en formarse a lo largo de su vida y que por razones personales o profesionales no pueda recibir dicha formación de forma presencial pueda iniciar o continuar sus estudios utilizando las posibilidades que ofrecen las últimas tecnologías.

Valor social y empleo

Gracias a la confianza de nuestros clientes, avalada por la profesionalidad de nuestros equipos y los estándares de calidad de nuestros servicios, Envera cuenta con un equipo profesional formado por más de 850 personas con discapacidad de las cuales el 50 % son trabajadores con discapacidad intelectual. 

Además, trabajando con Envera las empresas mejoran su competitividad y cuenta de resultados al conseguir una mejora en la experiencia de cliente y reputación, un aumento del compromiso de sus empleados y una reducción del absentismo laboral, entre otras ventajas como las fiscales. 

Cumplimiento de la Ley General de Discapacidad y RSC 

La Ley General de Discapacidad (LGD) obliga a las empresas de 50 o más trabajadores a reservar una cuota del 2 % de su plantilla para trabajadores con discapacidad. 

Ante la dificultad de las empresas para cumplir esta ley, se flexibiliza esta norma mediante Medidas Alternativas que pueden ser: 

  • Donaciones a entidades sociales que fomenten la formación o inserción laboral 
  • Contratación de bienes o servicios con un Centro Especial de Empleo  

Al contratar sus servicios con Envera podrá cumplir con la LGD realizando una compra responsable que revertirá en el fomento de la integración laboral de personas con discapacidad intelectual 

Gracias a la colaboración de:


Empresas que confían en Envera y apoyan nuestro proyecto social