logotipo de la web envera

Asociación Envera es una ONG Acreditada por la Fundación Lealtad

Delegaciones

Colabora

El deporte como vía de inclusión


El pasado sábado 25, empleados de la empresa Roth y la organización sin ánimo de lucro Special Olympics Madrid, disputaron diferentes partidos de baloncesto en el Pabellón envera de Colmenar Viejo.

En el encuentro, se combinaron los empleados y los deportistas con discapacidad intelectual para formar diferentes equipos. A lo largo de toda la mañana, se disputaron por el sistema de liguilla divertidos y emocionantes partidos.

Special Olympics España es una plataforma de promoción y fomento del deporte para personas con discapacidad intelectual con el objetivo de mejorar su calidad de vida. Actualmente cuenta con cerca de 16.000 deportistas y 4.500 entrenadores y voluntarios que participan en 16 modalidades deportivas.

 Lo que se pretende es que las personas con discapacidad intelectual pueden aprender, disfrutar y beneficiarse de la participación en  deportes individuales y de equipo.

 Una vez más, el deporte de la mano de Special Olympics, la empresa y nuestro colectivo de deportistas, han aunado voluntades para proponer acciones normalizadoras de inclusión y pertenencia.