logotipo de la web envera

Asociación Envera es una ONG Acreditada por la Fundación Lealtad

Delegaciones

Colabora

Comprometidos con la diversidad funcional

envera se integra en la APD


En Enero de 2015, Grupo envera ha pasado a formar parte como socio de pleno derecho de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD). El objetivo de esta asociación es contribuir al desarrollo de las empresas a través de la formación y la información especializada a directivos y empresarios.

APD está integrada por más de 3.000 empresas y entidades asociadas en España. Cuenta con sedes en Madrid, Barcelona, Santa Cruz de Tenerife y las Palmas, entre otras.
La asociación organiza de manera continua jornadas, foros, seminarios, cursos y congresos.

La Asociación para el Progreso de la Dirección se creó en 1956 con el objetivo de colaborar con el desarrollo de las empresas, a través del desarrollo de sus directivos.

APD es una entidad privada e independiente, sin ánimo de lucro, de ámbito internacional, cuya misión es impulsar y actualizar la formación y la información de los directivos de empresas y de los empresarios a través de actividades de difusión del conocimiento, capacitación y mejora profesional.

A lo largo de estos años, APD ha utilizado distintas herramientas para alcanzar su objetivo fundacional, convirtiéndose en un prestigioso foro de debate y de relaciones a nivel nacional.

Comprometidos con la diversidad funcional