logotipo de la web envera

Asociación Envera es una ONG Acreditada por la Fundación Lealtad

Delegaciones

Colabora

Inserción laboral de personas con discapacidad en Gate-Gourmet


En Febrero de 2014 APMIB BARCELONA, SL  inició el servicio  de Limpieza de utensilios de cocina en las instalaciones de Gate-Gourmet en el Prat de Llobregat, con la creación de tres puestos de trabajo.

Este proceso  se ha podido llevar a cabo con el apoyo y la experiencia del personal de Gategourmet, que han confiado en nosotros y nos han ayudado en el desarrollo de este reto y en la mejora continua de procesos. En una de las auditorías periódicas, se puso de manifiesto la eficiencia del equipo y la empresa lo manifestó con una “Thank You Note”, nota de agradecimiento publicada en sus medios internos de comunicación.

Una de nuestras metas, es poder integrar personas con discapacidad en la empresa ordinaria  y en este proyecto lo hemos conseguido, como así lo ha compartido Gategourmet:

Desde GateGourmet celebramos  la incorporación del personal de envera a nuestra unidad de Barcelona. El inicio no fue fácil, ya que los trabajadores debieron adaptarse a un puesto de trabajo que requiere gran capacidad de adaptación a los tiempos de producción debiendo balancear el volumen de trabajo entre momentos valle muy tranquilos y picos de trabajo muy acusados. Por otro lado, han debido de asimilar nuestros procedimientos internos de seguridad alimentaria que son muy exigentes ya que su trabajo tiene un impacto directo en la calidad final de nuestros productos. El resultado está siendo muy satisfactorio ya que son uno más de nuestra plantilla y su trabajo lo están llevando a cabo de forma muy favorable.

 Cristina López

Responsable de Higiene y Calidad

empleo Gate-Gourmet