logotipo de la web envera

Asociación Envera es una ONG Acreditada por la Fundación Lealtad

Delegaciones

Colabora

El proyecto «Movilidad sin límites» de Envera recibe el premio Territorios Solidarios de BBVA


Madrid | 25 de marzo de 2019

Envera ha conseguido el premio Territorios Solidarios concedido por el BBVA para financiar con 6.000 euros el proyecto «Movimiento sin límites» que tiene como objetivo la adquisición de un vehículo adaptado que permita la movilidad confortable y segura de las personas con discapacidad intelectual y movilidad reducida que Envera atiende en sus servicios asistenciales y que realizan habitualmente actividades fuera de las instalaciones de la entidad social.

En una gala que tuvo lugar en la sede de la entidad financiera en Madrid, se entregaron los premios a los proyectos más votados por los empleados del BBVA de entre las más de 500 iniciativas presentadas a esta sexta convocatoria de Territorios Solidarios.

El presidente de Envera, José Antonio Quintero, fue el encargado de recoger el premio junto al padrino del proyecto, Borja Villanueva (responsable de banca personal del BBVA) y a Cristina, beneficiaria del Centro Ocupacional Envera.

«Gracias a BBVA y a sus empleados por apoyar a los más vulnerables, en este caso, por contribuir a la labor que Envera desarrolla desde hace más de 40 años para la inclusión de personas con discapacidad intelectual. Y gracias de corazón a nuestro padrino, Borja Villanueva, por su empeño en ayudarnos a demostrar que todos podemos ser los mejores en algo», afirmó Quintero.

enverabbvaweb01
(De izq. a dcha.) Pedro Sobrino, director general de Envera; Borja Villanueva, responsable Banca Personal BBVA; Cristina, beneficiaria de Envera; Consuelo García, de la junta directiva de Envera; José Antonio Quintero, presidente de Envera