logotipo de la web envera

Asociación Envera es una ONG Acreditada por la Fundación Lealtad

Delegaciones

Colabora

Torneo de pádel por la inclusión de las personas con diversidad funcional


Durante el pasado fin de semana, los días 25 y 26 de abril, más de 40 parejas de diferentes categorías participaron en el Torneo de Pádel benéfico impulsado por Grupo envera.

Los encuentros tuvieron lugar en las canchas municipales de la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch de Colmenar Viejo.

El alcalde de Colmenar Viejo, Miguel Ángel Santamaría, y las concejalas de Juventud y Asuntos Sociales, Lourdes de la Morena y Carolina Calvo, asistieron a la entrega de premios y regalos, una vez disputadas, el domingo, las finales de cada categoría.

El torneo ha sido un éxito de organización en su parte técnica, responsabilidad de envera y del Club de Pádel Colmenar. Ha resultado muy competido en lo deportivo y divertido y ameno en su faceta social.

Como nota anecdótica, nuestro compañero de deportes, Roberto Navas, se adjudicó el torneo en categoría mixta.

Los participantes agradecieron la bolsa de regalos donados por Grupo envera, así como los billetes sorteados por gentileza de Iberia Express. También mostraron su reconocimiento a envera por su cercanía, apoyo, y el compromiso que mantiene con el colectivo de personas con diversidad funcional. Desde envera queremos agradecer la gentileza del restaurante La Sede, que ofreció durante el acto un lunch.