logotipo de la web envera

Asociación Envera es una ONG Acreditada por la Fundación Lealtad

Delegaciones

Colabora

AXA Seguros en Radio Terrícola, podemos estar tranquilos.


Madrid | 18 de febrero de 2020

Muy animada ha comenzado la semana en Radio Terrícola, como ya es habitual. Y es que ya tenemos encima los carnavales más locos imaginables en Envera, donde la euforia colectiva ha congregado a una ingente masa en las inmediaciones del estudio de radio. Como un preludio de lo que está por venir, las primeras máscaras, estrafalarias vestimentas  y abalorios han hecho su aparición entre el público asistente, ocultado algunas caras risueñas y expectantes. ¡Allá vamos!

axaenvera02 axaenvera03

Bien avanzado el programa carnavalesco, dos siluetas femeninas avanzaron hacia los micrófonos adoptando una pose desenfadada, pero también de sorpresa y con algo de susto. No era para menos, unas 130 personas las observaban escrutando hasta el más mínimo gesto. Isabel García y Pilar Pérez eran nuestras esperadas invitadas que acababan de visitar una buena parte de las instalaciones en el Centro Especial de Discapacidad que Envera tiene en Colmenar Viejo. Sin duda, un buen periplo que nuestros compañeros de Comunicación, Virginia y David, se habrán encargado de documentar como es debido.

Nos hablaron sobre ellas, sobre el trabajo que hacen en AXA Seguros, donde se dedican a desarrollar proyectos dirigidos a la diversidad y la inclusión en la política laboral la compañía, a favorecer el voluntariado a través de AXA de Todo Corazón en temas tan amplios como el medio ambiente, la salud, la discapacidad o la cultura. Todo un reto diario que cumple con el compromiso social de AXA.

IMG_0396

Seguras de sus palabras, han salido airosas del tercer grado al que les han sometido los imprevisibles tertulianos y no han tenido por menos que dar detallada cuenta de sus acciones profesionales y, de paso, desvelar algunas de sus aficiones más personales, como el viajar o la escritura.

Una grata visita de conocimiento mutuo y con la que hemos querido compartir la esencia misma de lo que somos y pensamos. Estamos seguros de que habrá muchas más ocasiones donde la colaboración y el entendimiento darán los mejores frutos.

axaenvera04

¡Hasta pronto, amigas!