logotipo de la web envera

Asociación Envera es una ONG Acreditada por la Fundación Lealtad

Delegaciones

Colabora

Representantes de CEPSA en Radio Terrícola


Madrid | 9 de octubre de 2019

Un día más tenemos la enorme fortuna de contar con dos personajes abiertos, simpáticos y con ganas de compartir este espacio dedicado al conocimiento, a la diversión, a la superación, a contar cosas, a escuchar muchas más… a unir a las personas, a gentes de toda condición.

Hoy estamos con Ana Jimeno y Jaime Sastre, ambos del Departamento de Cuentas Clave de CEPSA, gigante energético y presencia en más de 70 países de todos los continentes. Ambos dos, personajes interesantes, simpáticos y dispuestos a darlo todo frente a nuestros micrófonos.

img_5851 img_5853

Cuando supimos que tendríamos en el programa a representantes de CEPSA, no negaremos que, una vez más, la responsabilidad al preparar la entrevista nos dejaba poco margen a la improvisación. La apabullante documentación llenaba las pantallas de los ordenadores y las mesas, incontables notas de los reporteros pasaban de mano en mano, ningún detalle se podía dejar al azar.

Ya, desde el primer minuto, Ana y Jaime nos lo pusieron fácil, muy fácil. Saben muy bien de lo que hablan, conocen perfectamente la política de su empresa y el compromiso social que les caracteriza. Nos comentan que CEPSA es una de las compañías que destina un porcentaje más alto de sus beneficios a RSC (Responsabilidad Social Corporativa). De lo que podemos dar fe, ya que nosotros les llevamos prestando servicios servicios a través de nuestros centros especiales de empleo, desde hace años.

img_5856 img_5858

Por otra parte, ante la audaz pregunta de nuestra reportera Bea, sobre el futuro energético,  Jaime nos comenta que en CEPSA se están adaptando a las nuevas demandas de la sociedad, al compromiso medioambiental, a las energías renovables, a las energías alternativas, más limpias y eficaces, a las que, con toda seguridad, estaremos obligados a desarrollar.

Hemos disfrutado mucho en el programa y con nuestros invitados. Simpatía no ha faltado, preguntas insólitas tampoco. Unos pocos minutos que esperemos sean la chispa con la que avivemos futuros encuentros y prósperas colaboraciones.

Muchas gracias por vuestra entrega y buen humor.

¡Hasta pronto!

img_5860