logotipo de la web envera

Asociación Envera es una ONG Acreditada por la Fundación Lealtad

Delegaciones

Colabora

ENAIRE aterriza en Radio Terrícola


Madrid | 3 de junio de 2022

El pasado día 3 de junio aterrizaron en nuestras instalaciones de Envera en Madrid nuestros amigos de ENAIRE Milagros Gutiérrez, jefa de Gabinete de la Dirección General; Mariano Gasparet, director de Comunicación; Maite Montoto, jefa del departamento de Acción Social; y Carlos Botrán, del departamento de RSE.

enveravenaire_14

Tras recibirles el director general de Envera, Enrique Grande, pudieron conocer nuestros servicios de Atención Temprana, Formación y Centro Ocupacional. También repasamos los datos del Proyecto ENAIRE 2 que desarrollamos conjuntamente y que ha empleado a más de 125 personas con discapacidad a lo largo del último año.

También pararon motores en nuestros estudios de Radio Terrícola para conocernos un poco mejor y compartir con nosotros cuál es la labor de ENAIRE.

Con unos invitados de altos vuelos y con un equipo de reporteros de lujo (Antonio Martín «Michael», Nuria Espí, Kenia Herráez, María Jesús Herranz y Adrián Llopis) el espíritu aeronáutico que nos une ha recorrido todo el programa. Anécdotas sobre las prácticas con vuelo sin motor que actualmente realiza Michael, nuestras experiencias en las torres de control que conocimos gracias a ENAIRE y, en definitiva, un programa completo donde no han faltado las risas, las recomendaciones musicales y, aunque suene parecido, las recomendaciones de musicales.

enveravenaire_11 enveravenaire_12

Tina Turner o Queen, ¿con cuál te quedas?