logotipo de la web envera

Asociación Envera es una ONG Acreditada por la Fundación Lealtad

Delegaciones

Colabora

Entrevistamos a Maestro Florido y Misael Pérez, integrantes del espectáculo El Baile de Antaño


Gran Canaria | 5 de julio de 2021

El pasado viernes, 2 de julio, recibimos en nuestros estudios de Radio Terrícola en Gran Canaria a Maestro Florido, humorista, y Misael Pérez, productor musical. Dos artistas que, según sus propias palabras, vinieron sin saber a qué se enfrentaban y que, sin embargo, nos desarmaron completamente con su espontaneidad y su ingenio, haciéndonos reir a carcajadas durante todo el programa.

1625228599395 1625228599562

Ambos artistas vinieron para presentar su espectáculo: El Baile de Antaño. Una propuesta de música y humor con la que recordar las fiestas, bandas y canciones que amenizaron nuestras verbenas, salpicadas de anécdotas y sucesos que buscarán la risa como premio. ¡Y vaya si la encuentran!

1625228599517Nuestros fantásticos reporteros de Radio Terrícola han aprovechado para saber en qué más proyectos están actualmente y cuáles de los que han realizado son sus favoritos. Sin embargo, si algo podemos rescatar por encima de todo es que la naturalidad de los invitados nos ha permitido conocerles en profundidad, a través del buen humor que les acompaña, y les ha permitido a ellos conocernos por quiénes somos.

“Hoy aquí nos habéis dado una lección de vida”, asegura Maestro Florido. “Lo que veo son buenos reporteros”. Unas declaraciones que demuestran que el trabajo que realizamos acompaña al mensaje que tanto repetimos en Envera y es que: “Todos podemos ser los mejores en algo”.

1625228599508

La gracia, el ingenio, la espontaneidad y el buen humor han coronado un programa que ha sacado lo mejor de nosotros y de nuestros invitados. Da gusto recibir en el estudio a personas tan creativas, simpáticas y con tanto optimismo emanando por cada poro de su piel.

¡Sois bienvenidos siempre que queráis!