logotipo de la web envera

Asociación Envera es una ONG Acreditada por la Fundación Lealtad

Delegaciones

Colabora

Entrevistamos a Nauzet Viera, empresario del Cocktail-Bar Poseidón y persona con discapacidad visual


Gran Canaria | 14 de junio de 2022

El pasado viernes vino a visitarnos a nuestros estudios de Radio Terrícola en Gran Canaria Nauzet Viera, emprendedor y empresario del Cocktail- Bar Poseidón.

1654865379535 1654865379574

Nuestros reporteros de Radio Terrícola conocieron a Nauzet en la I Jornada Insular de Inserción Sociolaboral de Personas con Discapacidad promovida por el Cabildo de Gran Canaria. El punto de encuentro para empresas, administraciones públicas, entidades especializadas en la discapacidad y para la población general donde Nauzet Viera fue, al igual que Envera, uno de los participantes en estas jornadas. Allí le conocimos compartiendo su experiencia como empresario y persona con discapacidad visual.

1654865379584

La entrevista de hoy ha sido una oportunidad para conocerle más en profundidad. El espíritu periodístico de nuestros reporteros, siempre pendientes de traer la mejor información, sumado al espíritu pedagógico de nuestro invitado, han guiado esta entrevista donde han charlado sobre su formación, el origen del Cocktail-Bar Poseidón, de las barreras que ha encontrado en su camino hasta emprender su propio negocio y de por qué le gustaría ser formador de personas con discapacidad.

Alegría, aprendizaje y buen humor se han unido para traeros una entrevista que seguro disfrutaréis.