logotipo de la web envera

Asociación Envera es una ONG Acreditada por la Fundación Lealtad

Delegaciones

Colabora

Entrevistamos a Pablo Angulo, compañero del Centro Especial de Empleo de Envera en Gran Canaria


Gran Canaria | 3 de mayo de 2022

El pasado viernes 29 de abril recibimos en nuestros estudios de Radio Terrícola a nuestro compañero Pablo Angulo García, trabajador del Centro Especial de Empleo de Envera en Gran Canaria.

Gracias a la labor de nuestros magníficos reporteros y la profesionalidad de Pablo, hemos conseguido una fantástica entrevista que nos acerca al día a día de los trabajadores y profesionales de Envera en el Centro Especial de Empleo.

 

1651235651967 1651235651988

 

A lo largo de esta entrevista hemos podido conocer cuántos años lleva Pablo en el grupo Envera, cómo llegó aquí y cómo se siente siendo parte del equipo. Os invitamos a escuchar la entrevista completa, pero ya os adelantamos que ha sido una gran alegría conocer lo bien que se siente en el CEE.

Una vez más, en una tertulia llena de anécdotas, risas y alegría, nuestro invitado y nuestros reporteros demuestran que, como decimos en Envera,»todos podemos ser los mejores en algo».

 

1651235651953 1651235651698

 

Por otra parte, desde Radio Terrícola sabemos que estar a gusto en un empleo no depende sólo del trabajo sino del tiempo y la independencia que te da para poder disfrutar también de otras actividades, y por eso también hemos compartido qué actividades nos gusta hacer cuando no estamos en el estudio y hemos charlado largo y tendido sobre la vela, un deporte que nuestro compañero Pablo lleva practicando desde los quince años y que le apasiona.

¡Estamos seguros de que disfrutaréis el programa tanto como nosotros!