logotipo de la web envera

Asociación Envera es una ONG Acreditada por la Fundación Lealtad

Delegaciones

Colabora

Entrevistamos a Raúl Socas, dinamizador del Espacio Creativo Ingenio Joven


Gran Canaria | 27 de enero de 2023

Año nuevo, entrevistas nuevas. Volvemos con Radio Terrícola en Gran Canaria y hemos llegado con muchas ganas de ponernos frente a los micros y empezar con nuestro programa de entrevistas a gente excepcional.

Como no podía ser de otra forma, hemos abierto el año con un invitado muy especial. Él es Raúl Socas Ramírez, dinamizador del Espacio Creativo Ingenio Joven y una persona que conocemos desde hace tiempo.

1673618836114

1673618835922

Nuestros reporteros y reporteras, tras el merecido descanso de final de año, han vuelto cargadas de energía y preguntas para conocer en profundidad a nuestros entrevistados. En esta ocasión, hemos podido conocer en profundidad a Raúl, saber más sobre su carrera académica y, también, qué hobbies son los que más le distraen y divierten cuando tiene oportunidad de dedicarles tiempo.

Además, nos ha explicado qué hace exactamente en el Espacio Creativo Ingenio Joven y por qué es tan importante este recurso para la gente más joven de la zona. En sus dos plantas y con sus tres aulas ofertan una gran cantidad de actividades y son un gran soporte para la comunidad. A nosotros ya nos ha detallado los proyectos que planean para 2023 y os adelantamos que merecen mucho la pena.

1673618835897

1673618836091

Estamos encantados de recibir a Raúl en nuestros estudios. Un invitado al que su discapacidad nunca le ha frenado para seguir estudiando y actualizándose y que comparte con Envera ese espíritu que tanto repetimos y es que, con los apoyos necesarios, «todos podemos ser los mejores en algo». Y es gracias a esas ganas que siempre tiene de mejorar que le han otorgado un premio.

¡Estamos seguros de que disfrutaréis el programa tanto como nosotros!