logotipo de la web envera

Asociación Envera es una ONG Acreditada por la Fundación Lealtad

Delegaciones

Colabora

Entrevistas a Yeray Socorro, músico canario, y a Jacobo Navarro, alumno de Envera


Canarias | 9 de abril de 2021

Comenzamos fuerte el mes abril en Radio Terrícola en el Centro Ocupacional de Envera en la Isla de Gran Canaria. Dos entrevistas maravillosas: Jacobo, alumno de Envera desde 2008, querido compañero de los cursos de formación, y Yeray Socorro, cantante, compositor, multiinstrumentista y una persona fácil, generosa, simpático y vecino de Ingenio. Un lujo de viernes que hemos disfrutado de principio a fin.

La primera entrevista la ha presentado Salvador, del Grupo amarillo y todo un auténtico descubrimiento en nuestra radio por su facilidad en afrontar el reto de dirigir un programa junto a sus compañeros. Jacobo, valioso colaborador por la gran ayuda en traernos buenos artistas para las entrevistas, nos ha regalado sus experiencias y nos ha brindado un ambiente distendido y ameno.

1617972194682 1617972194637

Jacobo es una persona implicada en su pueblo, emprendedor y vecino querido por todos, aprovecha cada minuto para ser productivo, al mismo tiempo que disfruta con lo que más le gusta: el fútbol. Su sueño en la vida es llevar un equipo de fútbol. Estamos seguros de que lo logrará.

La segunda entrevista ha sido de los más original. Han sido dos presentadoras al unísono, como una misma voz, las que nos han hecho sonreír  al escucharlas presentar juntas con los textos bien aprendidos. Muy graciosas Aghalana y Katy. ¡¡¡Muy bien!!!

1617972194549 1617972194562

Yeray Socorro lleva la música en la sangre, desde pequeño viéndolo en la familia, con su abuelo. Vive la música, es su pasión y no cabe duda de que está más que dotado para transmitir todas esas sensaciones que hacen sentir tan bien a quien escucha sus composiciones. Nos ha hablado de su opinión sobre las personas con discapacidad, sus gustos musicales, sus orígenes… Una entrevista divertida, muy agradable, didáctica y con mucha, mucha música canaria de la mano de Yeray. Un lujazo tener a un artista y a una gran persona como él.

Ah, y no os perdáis la sorpresa al final del programa.

1617972194487 1617972194631

Gracias a los dos por la mañana tan especial que nos habéis regalado.