logotipo de la web envera

Asociación Envera es una ONG Acreditada por la Fundación Lealtad

Delegaciones

Colabora

Con Eugenio García llegó Coca Cola a Radio Terrícola


Madrid | 21 de enero de 2020

Así es, hoy nos ha visitado Eugenio García Galiano, responsable de Comunicación y Relaciones Externas de Coca Cola. Con un acontecimiento de esta envergadura y un representante acorde al momento, la marca más conocida del planeta, penetra en un espacio hasta ahora ignoto y vasto para la famosa compañía, donde los pocos del universo que aún no han experimentado «la chispa de la vida» oirán a través de nuestras ondas cibernéticas todas las virtudes y valores que esta inmensa multinacional promueve desde hace 133 años, además de aliviar la sed.

IMG_6052 IMG_6064

Eugenio ha venido a conocernos de cerca y se ha pasado toda la mañana visitando el Centro Integral de Discapacidad de Envera en Colmenar Viejo. Un visita intensa que concluía frente a los micrófonos de Radio Terrícola, respondiendo a una batería de preguntas que no pareciera tener fin, fruto del trabajo inquebrantable de nuestros audaces reporteros.

Nuestro invitado nos ha ilustrado de los orígenes de Coca Cola, allá por tierras remotas, en Atlanta, y cómo, con el paso de los años, se fue convirtiendo en una multinacional que se dedica a la industria de los refrescos y bebidas no alcohólicas, al marketing, a la formación… y a apoyar proyectos sociales en el ámbito de la cultura, la sostenibilidad y medio ambiente, el deporte, la diversidad e igualdad… la discapacidad. Todo un abanico casi inabarcable de objetivos si no fuese por los medios materiales y profesionales, que como Eugenio, con 30 años en la compañía, creen en lo que hacen y disfrutan de su trabajo.

IMG_6075 IMG_6074

Os animamos a escuchar el podcast del programa y descubrir la otra cara de una multinacional que, además de decirnos que «destapemos la felicidad» con los sabores más refrescantes, nos brindan como, con todas sus iniciativas sociales, tratan de mejorar la calidad de la vida de las personas. Prueba de ello queda en buena parte de las las palabras que Eugenio García nos ha dejado revoloteando en la memoria: «Nos gustaría trabajar de forma conjunta con Envera para ofrecer experiencias únicas a nuestros empleados y que vosotros también os podáis sumar a las actividades de Coca Cola». En eso quedamos.

Eugenio, muchas gracias por tu tiempo y por la buena disposición a todos los frentes abiertos de colaboración con Envera.

¡Nos vemos en vuestros dominios!

cocacolaenvera2017