logotipo de la web envera

Asociación Envera es una ONG Acreditada por la Fundación Lealtad

Delegaciones

Colabora

El Grupo D’Music marca el ritmo en nuestros estudios de Radio Terrícola


Gran Canaria | 6 de febrero de 2023

Marcando el compás y con unos ritmos muy bailables, hemos recibido en nuestros estudios de Radio Terrícola en Gran Canaria al fantástico grupo de música D’Music. Juan Santiago Herrera, teclista y creador del grupo, y su mujer Erica Jiménez, vocalista, han venido en representación de la banda para compartir con nosotros una mañana muy musical.

Como cada semana, nuestros reporteros se han puesto ante los micros con un objetivo claro: conocer en profundidad a nuestros invitados haciéndoles disfrutar al máximo posible. Hemos hablado de los orígenes recientes del grupo, un grupo que se creó en 2016 y que, rápidamente, comenzó a tener sus primeras actuaciones al año siguiente. También hemos descubierto a qué se dedicaban antes de formar parte de D’Music, así como de las claves del éxito del mismo.

1675433156635

1675433156664

En este éxito, sabemos que lo principal ha sido su buena música y su profesionalidad, pero queríamos aprovechar la oportunidad para preguntar sobre aquello de lo que hablan algunos artistas, esas supersticiones o rituales que repiten antes de empezar una actuación para que todo vaya bien. Tanto nuestros presentadores como nuestros1675433156678 entrevistados lo tienen claro, lo importante es dejarse de supersticiones y disfrutar de la música y el espectáculo, algo que han hecho en muchas ocasiones y entre las que destaca el concierto que dieron en la emblemática fiesta de la rama en el municipio gran canario de Agaete, donde asistieron más de 10.000.

Merengue, bachata, cumbia o rancheras son solo algunos de los estilos que tocan, pero no le tienen miedo a nada y, por eso, hemos podido disfrutarles en directo con una canción a capela que nos ha hecho bailar por todo el estudio.

1675433156649

Hemos disfrutado enormemente con nuestros invitados y nos quedamos con la promesa de volver con todos los componentes del grupo para participar en alguna de nuestras fiestas amenizándola con su maravillosa música y sus canciones.

¡Muchas gracias y aquí os esperamos!