logotipo de la web envera

Asociación Envera es una ONG Acreditada por la Fundación Lealtad

Delegaciones

Colabora

KORPORATE TECHNOLOGIES GROUP, ALTA TECNOLOGÍA EN RADIO TERRÍCOLA


Madrid | 3 de enero de 2019

Siempre es una alegría recibir en nuestra casa de Envera, en nuestro estudio de radio, a personas que, además de implicarse con sus políticas de responsabilidad social, aportan conocimiento y al mismo tiempo están abiertas a aprender de todo. Y esa sensación hemos tenido con la visita de Korporate.

Eran unas cincuenta personas venidas de diferentes puntos de España, donde la compañía tiene sedes. Todos han visitando parte de nuestras instalaciones en el Centro Integral de Discapacidad, en Colmenar Viejo, para terminar en Radio Terrícola, donde nos hemos conocido un poquito más.

En los micrófonos se han sentado Alejando Jimenez, CEO de Korporate, y Leandro Bermejo, Presidente del Grupo Ricopia. Los demás invitados han permanecido expectantes desde la retaguardia, pero también muy atentos a los acontecimientos. Por parte de Envera, Josito y Adrián conducían el programa con la ayuda de Bea, Ramón, Nacho y Fran, además de otros compañeros también en posiciones estratégicas, infiltrados entre el público.

1  2

Alejandro y Leandro nos han hablado de su empresa, de la sofisticada tecnología con la que trabajan, de la robótica y la inteligencia artificial, de las impresoras en 3D… con las que se puede imprimir todo y con cualquier material. La imaginación comenzó a funcionar y, sin más preámbulos, Fran sugiere si se podría imprimir un coche de 500 CV. con una chica impotente dentro. A Nacho le gustaría imprimir a Isabel Preysler y a Bea una Thermomix. En fin, no hay límites.

El programa transcurre con un tono simpático y participativo, pero se hace cortito, no hay más tiempo. Les esperan en el polideportivo para unos bailecitos de zumba con nuestros chicos, jugar unas pachangas al hockey o disputar unas partiditas al tenis de mesa.

4  3

Hemos disfrutado juntos y nos hemos sentido muy bien enseñándoles lo que somos y cómo somos. Hemos aprendido, también, de su espíritu de equipo, del afán por crecer y de los estímulos que se deben fomentar entre los trabajadores en las empresas del siglo XXI.

Nuestro agradecimiento por compartir con nosotros su valioso tiempo y, cómo no, por la colaboración con Envera desde hace ya unos cuantos años.

¡Gracias y hasta pronto!

5

http://