logotipo de la web envera

Asociación Envera es una ONG Acreditada por la Fundación Lealtad

Delegaciones

Colabora

Nuevas entrevistas en Radio Terrícola: Serenela y Aitor, trabajadores de Envera en Gran Canaria.


Canarias | 16 de noviembre de 2020

El pasado viernes 13, ¡vaya fecha!, realizamos un nuevo doblete de entrevistas en Radio Terrícola, ambas muy interesantes y con consejos valiosos para todos.
En primer lugar tuvimos en nuestro estudio a Serenella, auxiliar educativa del Centro Ocupacional Envera en Gran Canaria. Querida y admirada por todos, en la entrevista se mostró como es ella: simpática, colaborativa, didáctica, con grandes dotes de trato, de entendimiento …para ser una más. Bien sabemos que es una excepcional persona, siempre  dispuesta a ayudar y a hacer crecer todos los proyectos que pasan por sus manos. Lo de echar una mano se queda corto en su caso; su implicación en los talleres es sobresaliente, al igual que las cariñosas palabras que nos dedica cada día. Siempre te estaremos agradecidos, Serenela.

Entrevista a Serenela 2 Entrevista a Serenela

A continuación ha tenido su momento radiofónico otra maravilla de persona con la que tenemos la suerte de contar en Envera. Él es Aitor, profesor de agricultura y jardinería en los cursos de formación, también en la Delegación de Envera en Gran Canaria.

1605275848558

 

Para nosotros, Aitor es un profesor entrañable y cercano, con una conciencia ecológica y de respeto a la naturaleza envidiable, sabio en sus consejos, humilde en su forma de ser y de un valor humano que a diario valoramos como un regalo. Así que la entrevista la hemos disfrutado muchísimo, no podía ser de otra manera. Gracias, Aitor.

 

No os perdáis estas dos fantásticas entrevistas realizadas por los reporteros más dicharacheros de la radiodifusión y tomad nota de cómo es posible entender este mundo desde el respeto y con discursos tan geniales como sencillos.

1605275442684

Un gran aplauso para todo ese gran equipo insular que cada viernes nos inyecta una buena dosis de optimismo y buen hacer.

¡Enhorabuena a todos!