logotipo de la web envera

Asociación Envera es una ONG Acreditada por la Fundación Lealtad

Delegaciones

Colabora

Pullmantur arribando en Radio Terrícola, en Envera.


Madrid | 18 de junio de 2019

Una importante flota de Pullmantur ha concluido su singladura hoy, tierra adentro, en el Centro Integral de Discapacidad de Envera en Colmenar Viejo. Mejor puerto imposible para pisar bien en suelo firme, donde la diversidad enriquece a todo aquel que la experimenta.

Con 4 barcos de primer nivel y más de 3000 camarotes, Pullmantur navega por las costas de 40 países y da trabajo a 2900 profesionales. En la avanzadilla que nos ha visitado hoy se encuentraba en el puesto de mando, el capitán  Richard J. Voguel, y ,amainando temporales, una tripulación de lujo: Gema Parras y María Puig, del Departamento de Reclamaciones y Gestión de Objetos Perdidos; Ana Díaz y Marian Cervera, en Comunicación Corporativa; Nereida Segura, en el equipo de Comunicación Interna; y Eduardo Pérez, dirigiendo los Servicios Generales. Todos ellos forman parte Pullmantur Cruceros.

img_5636 img_5612

Envera ha recibido con los brazos abiertos la iniciativa de esta gran empresa con el acuerdo de donación de todos los objetos perdidos en sus naves, después del plazo legal pertinente, para darles una segunda oportunidad en nuestro Centro de Reciclaje Solidario.

Para conocernos un poquito mejor, han pasado todos ellos por los micrófonos de Radio Terrícola, donde previamente tenía lugar la entrevista con Juan Manuel Montilla, por todos conocido por El Langui. En el estudio , y en todo el aula, no cabía un alma más, pero como si de una organización mágica se tratase, en dos minutos volvíamos a estar en el aire con nuestros amigos del mar.

img_5631 img_5629

A los micrófonos, Richard y Ana nos hablaron de la relación con Envera, de las futuras colaboraciones, de su trabajo y competencias en la compañía, de los cruceros y la complejidad de organizar una maquinaria tan descomunal como lo es Pullmantur.  Ha sido un programa distendido, sin sobresaltos o preguntas embarazosas, un programa en el que, una vez más, hemos aprendido cosas nuevas, hemos conocido personas muy interesantes, donde hemos tratado de enseñar lo que sabemos, mostrando siempre la verdad de lo que somos y representamos.

img_5615 img_5635

Para finalizar el programa, Pedro Sobrino, nuestro director general, ha agradecido  la generosidad e implicación de Pullmantur, y de las personas que la forman, por izar la vela mayor en favor de las personas con discapacidad, de la inclusión, en favor de Envera y las más de 2500 personas a las que atiende al año.

¡¡¡Gracias de corazón y hasta pronto!!!

img_5637