logotipo de la web envera

Asociación Envera es una ONG Acreditada por la Fundación Lealtad

Delegaciones

Colabora

Radio Terrícola con el Medio Ambiente


Gran Canaria | 7 de abril de 2022

Los beneficiarios del Centro Ocupacional Envera en Gran Canaria realizaron la semana pasada una actividad de recogida de residuos y reciclaje por los alrededores del Centro en la localidad de Carrizal.

IMG_5287_Original-min-min (1)
Guiados por nuestros profesionales recorrieron algunas calles cercanas al Centro, así como el parque donde se encuentra nuestro huerto, viendo cuáles eran las condiciones en las que se encontraban y concienciándose de la necesidad de mantener un entorno limpio y libre de residuos en la que el reciclaje y la reutilización de materiales son de vital importancia. A lo largo de toda la jornada sacaron un total de 15 bolsas de basura, separadas por plásticos, papel y cartón y vidrio. Una forma más de seguir trabajando en la Acción por el Clima que exigen los Objetivos de Desarrollo Sostenible con los que Envera está plenamente comprometido, colaborando activamente en la consecución de 11 de los 17 ODS.

IMG_5024_Original-min
Radio Terrícola se ha sumado a esta importante actividad y, como continuación a ella, nuestros fantásticos reporteros se han puesto manos a la obra para elaborar unos programas especiales que han tenido como centro el Medio Ambiente, el reciclaje y los hábitos que debemos seguir para cuidar nuestro planeta. A lo largo de estos tres programas, realizados en formato concurso, hemos podido compartir nuestras inquietudes, mientras continuamos aprendiendo sobre lo importante que es ser responsable respecto a nuestros residuos y cómo podemos continuar mejorando el cuidado hacia el entorno en el que vivimos.

IMG_5284_Original-min-min