logotipo de la web envera

Asociación Envera es una ONG Acreditada por la Fundación Lealtad

Delegaciones

Colabora

Visita de la viceconsejera y del director general de Empleo de la Comunidad de Madrid


Madrid | 8 de septiembre de 2020

Pese a las estrictas medidas sanitarias en nuestra querida Radio Terrícola, hoy hemos tenido un gran comienzo de temporada radiofónica.

Como telón de fondo, el empleo para resurgir de la pesadilla del Covid-19 y, por otro, unos invitados de excepción que tendrían mucho que decir y aportar desde el cargo político que ostentan. Hoy nos han visitado Eva María Blázquez Agudo, viceconsejera de Empleo de la Comunidad de Madrid, e Ignacio Niño Pérez, su director general del Servicio Público de Empleo.

viceenvera00  viceenvera02

Tras su visita por el Centro Integral de Discapacidad de Envera y el Centro Especial de Empleo donde Envera da empleo protegido y con apoyo a más de 650 personas con discapacidad, el estudio de Radio Terrícola les ha acogido con gran interés, aunque no ha sido posible el calor anterior a la pandemia y que es lo que nos hubiera gustado, con nuestro habitual lleno pleno de espectadores y participantes, pero sí con la ilusión de volver a experimentar las entrevistas y acontecimientos excepcionales que hemos tenido clausurados estos últimos meses.

IMG_0012   IMG_0014

Durante este nuevo curso atípico, las entrevistas las afrontaremos con un nuevo formato más íntimo para mantener las distancias de seguridad, con menos participantes y puertas cerradas, pero con la intensidad y el interés en lo más alto, como bien lo ilustra el programa de hoy.

Os invitamos a escuchar este podcast y juzgar por vosotros mismos como preámbulo a la invitación de lo que será un programa especial que realizaremos en la Consejería de Empleo en la Comunidad de Madrid, cuando las circunstancias sean más favorables.

viceenvera01 viceenvera00

Gracias a nuestros compañeros Cristina y Juan Carlos por su estreno ante los micrófonos y por compartir sus inquietudes con nuestros invitados como por ejemplo cuándo podrá volver Juan Carlos al colegio para acompañar a los niños en la hora de comedor y enseñarles no sólo a ser educados en la mesa si no a ser grandes personas respetuosas, como a él tanto le gusta decir.

Y, por supuesto, gracias a nuestros invitados y a la Comunidad de Madrid a la que representan por el apoyo a organizaciones como Envera para que nadie se quede atrás. Les deseamos toda la suerte del mundo en el reto que tienen por delante de que haya trabajo para todos y esperamos verles de nuevo por nuestro estudio. Amigos, hasta la próxima.

viceenvera11