logotipo de la web envera

Asociación Envera es una ONG Acreditada por la Fundación Lealtad

Delegaciones

Colabora

Cristina Cifuentes y Envera participan en la plantación de 800 árboles con el Ayuntamiento de Colmenar Viejo


Madrid | 16 de febrero de 2018

Beneficiarios del Centro Ocupacional, Centro de Día Para Personas Gravemente Afectadas y Residencia de Mayores de 45 años del Centro Integral de Discapacidad de Envera han participado en la plantación de 800 árboles organizada por el Ayuntamiento de Colmenar Viejo y en la que ha estado presente la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

En este acto, enmarcado en el  proyecto Colmenarbol 2020 que consiste en la plantación anual de 3.500 árboles en Colmenar Viejo con el objetivo de incorporar 10.500 ejemplares a 1 de enero de 2020, también han asistido el alcalde del municipio, Jorge García, y el presidente de Envera, José Antonio Quintero.

Las 15 personas con discapacidad que han participado en la plantación han mostrado a Cifuentes las habilidades adquiridas previamente en la Huerta Envera del Centro Integral que la Asociación, que lleva más de 40 años trabajando por la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad, gestiona en la localidad madrileña.

Quintero ha querido «dar las gracias al Ayuntamiento de Colmenar Viejo, aliado de Envera en la inclusión de personas con capacidades diferentes, por permitirnos demostrar que todos podemos ser los mejores en algo, también fomentando el respeto al medioambiente» y a la «Comunidad de Madrid por su papel como administración ejemplar donde varios alumnos están realizando prácticas laborales».

Al finalizar la actividad, todos los participantes de Envera han recibido su carné de Plantador 2020 otorgado por el Ayuntamiento de Colmenar Viejo.

arbolescolme00