logotipo de la web envera

Asociación Envera es una ONG Acreditada por la Fundación Lealtad

Delegaciones

Colabora

Envera se adhiere por séptimo año consecutivo al programa Incorpora de la Fundación “la Caixa”


Más de 400 personas con discapacidad han conseguido empleo desde 2014

En 2020, Envera gestionó 88 ofertas de trabajo y ayudó a 75 personas a encontrar trabajo

Madrid | 29 de enero de 2021

Envera forma parte, como viene haciendo desde 2014, del programa Incorpora de la Fundación “la Caixa” que tiene como objetivo apoyar el trabajo en red entre entidades sociales y empresas para conseguir la inserción laboral de personas vulnerables o en riesgo de exclusión. Así lo ha confirmado el director general de Envera, Enrique Grande, con la firma de adhesión a Incorpora 2021 realizada este pasado jueves.

Incorpora es un de los proyectos más importantes con los que trabaja el Servicio de Inserción Laboral (SIL) de Envera, que ha conseguido empleo a 426 personas con discapacidad desde que inició su colaboración con este programa. Durante el año 2020 y pese a la complicada situación provocada por el coronavirus, Envera ha logrado su récord de inserciones directas con el empleo de 75 personas con discapacidad y la gestión de 88 ofertas de trabajo de diferentes empresas que han colaborado con el SIL.

Envera, que tiene como objetivo prioritario la inserción social y laboral de personas con discapacidad intelectual, mantiene acuerdos de este tipo con empresas y organizaciones para hacer posible que sus beneficiarios tengan la oportunidad de acceder al mundo laboral y que nadie se quede atrás, especialmente ante la crisis social y económica actual.

Incorpora cuenta con más de diez años de experiencia en el apoyo del trabajo en red y es un referente en la integración laboral de personas en riesgo de exclusión. En 2017, la Fundación “la Caixa” celebró, junto con Envera y otras entidades, el décimo aniversario del programa.