logotipo de la web envera

Asociación Envera es una ONG Acreditada por la Fundación Lealtad

Delegaciones

Colabora

Fundación Globomedia y Grupo envera intercambian visitas


Representantes de Fundación Globomedia y de Grupo envera han tenido ocasión de visitar las instalaciones y conocer su labor recíprocamente, como parte de un acercamiento reciente entre las dos entidades sin ánimo de lucro.

Marian Bermejo, Directora del área de Desarrollo de Negocio de envera, acompañada del periodista voluntario Alejandro Barroso, se aproximaron el pasado 13 de Abril a las instalaciones de la Fundación Globomedia en Madrid, en donde fueron recibidos por su responsable, Luis Márquez de la Plata. En la conversación mantenida se buscaron puntos de posibles colaboraciones futuras. Por su parte, Márquez de la Plata nos mostró algunas de las piezas audiovisuales realizadas por la Fundación Globomedia en favor de la inclusión de las personas con diversidad funcional. Durante la visita, el representante de esta fundación nos invitó a visitar, próximamente, el plató donde se emite, en directo, el programa de infotainment El Intermedio, presentado por José Miguel Monzón, alias El Gran Wayoming.

intermdio

La visita al programa, el miércoles 29 de Abril, estuvo encabezada, por parte de Grupo envera, por su Director General, Pedro Sobrino, por Marian Bermejo y por Beatriz Sanz, consultora de negocio de envera.

La velada discurrió animadamente, gracias en buena medida a Marian García, directora de producción de El Intermedio, quien nos facilitó el acceso al presentador para trasladarle nuestro deseo de colaboración en un concierto benéfico, aún por concretar.

Además de agradecer a Luis Márquez de la Plata y a la Fundación Globomedia su invitación, junto a la atención esmerada que recibimos, se le invitó a que visitase nuestras instalaciones y áreas de actuaciones, tanto en la calle Trespaderne de Madrid como en Colmenar Viejo. A la primera sede de Grupo envera, Márquez acudió el día 19 de Mayo, en una visita guiada por Alfredo Sánchez Mateos, Director de Operaciones, quien le explicó el modo de trabajo en el Centro Especial de Empleo (CEE). También pudo conocer las actividades que desarrolla envera en sus centros de Formación y de Atención Temprana.

Los trabajadores del CEE debatieron brevemente con Márquez sobre sus series favoritas, y éste brindó la oportunidad de asistir, en el próximo curso, a la grabación de un programa o serie de la productora Globomedia.

Finalmente, el 25 de Mayo, tuvo lugar la visita de Luis Márquez de la Plata al centro de Colmenar Viejo, en donde, precisamente, se ofrecía una Jornada de Puertas Abiertas para los familiares de los usuarios. El responsable de Fundación Globomedia pudo comprobar de primera vista el modo de trabajo en los talleres ocupacionales, el Centro de Día con personas gravemente afectadas, nuestra Radio Terrícola y conocer las residencias de Mayores de 45 y Adultos.