logotipo de la web envera

Asociación Envera es una ONG Acreditada por la Fundación Lealtad

Delegaciones

Colabora

El grupo G-18 apoya la labor de Envera con una donación de 10.000 euros


La compañía de transporte por carretera en autocar es la responsable del servicio de rutas de Envera

G-18 ha participado en el cortometraje El vuelo de Michael

Madrid | 16 de noviembre de 2018

Este jueves, directivos de Discrecional G-18, agrupación compuesta por seis empresas referentes en el transporte de viajeros por carretera, han realizado la entrega al director general de Envera, Pedro Sobrino, de una donación de 10.000 euros para los fines sociales de la Asociación.

Discrecional G-18, que engloba a las compañías SAMAR, Maitours, Nájera, Juliá, Vera y Grupo Ruiz, hace posible el servicio de rutas que los beneficiarios de Envera utilizan a diario para llegar hasta el Centro Integral de Discapacidad o para realizar excursiones.

Además, el G-18 ha participado de forma especial en el rodaje del cortometraje El vuelo de Michael, que cuenta la historia de Antonio Martín como único comandante de terrevuelos del mundo que «despega y aterriza» cada día al coger el autobús que le lleva hasta el Centro Ocupacional de Envera.

Cada año, Discrecional G-18 suma a la colaboración diaria con Envera una donación para apoyar los proyectos que la Asociación lleva a cabo para la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad intelectual. «Estamos encantados de colaborar con Envera y queremos que nuestra colaboración sea permanente», aseguró José Luis Nájera en representación del grupo.

Por su parte, Sobrino quiso «dar las gracias por el compromiso del G-18 con todas las personas que forman Envera. Sois una organización con una responsabilidad social centrada en las personas que es ejemplar».

g18envera1804