logotipo de la web envera

Asociación Envera es una ONG Acreditada por la Fundación Lealtad

Delegaciones

Colabora

INECO DAY, un día inolvidable en Radio Terrícola


Madrid | 17 de junio de 2019

Hoy hemos vivido una jornada memorable para Radio Terrícola en un evento exclusivo transmitiendo en riguroso directo desde nuestra unidad móvil desplazada al Club Deportivo Somontes para celebrar por todo lo alto el Día de Ineco. Entre los más de 1.500 invitados, Envera formó parte de ese importante día, desplazando a un destacado elenco de experimentados reporteros de Radio Terrícola, junto al equipo responsable de los talleres de artesanía del Centro Ocupacional de Envera en Colmenar Viejo. No podíamos fallar.

Después de instalar nuestros equipos en una especie de macro iglú,  el set quedó de lo más fotogénico y operativo para dar la bienvenida a nuestros ilustres invitados. El programa comenzó con fuerza al recibir en nuestros micrófonos a  Carmen Librero, presidenta de Ineco.  Con ella hablamos sobre la jornada festiva que estábamos celebrando, pero también del Plan Estratégico “Atenea”, de la solidaridad y hasta de música.

inecodayenvera04 inecodayenvera03

Posteriormente , intervinieron Blanca López, participante del Programa “Mujeres In”; Dulce Galán, topógrafa veterana de Ineco; Alba González, joven promesa de la compañía; Carolina Sanz, Jefa de Proyecto; y María del Señor, participante en el proyecto internacional HS2. Todas ellas nos hablaron sobre el papel de la mujer en  la organización, los retos a los que se enfrentan día a día y en el futuro.

20190614_143308 inecodayenvera06

Ineco es sin duda una empresa solidaria y no ha dudado en sumarse de manera activa a la lucha por la consecución de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible. De todo ello, y de sus propias experiencias, charlamos con 4 voluntarios: Estrella Carrera, Voluntaria Campaña Reyes Magos; David Oliver, Voluntario del Programa Ineco en Ruta; Beatriz Izquierdo, Voluntaria de la Jornada de Acompañamiento de Mayores; y Teresa Martín, Voluntaria de la Carrera Solidaria.

inecodayenvera11 20190614_145259

Por último se hizo mención a los premios en reconocimiento al talento e ingenio dentro de la compañía, contando con los representantes de los equipos ganadores.

El programa terminó, después de cantar el cumpleaños feliz a Francisco, peculiar reportero de Radio Terrícola, todo un hallazgo mediático en las ondas y sin el cual y sin sus compañeros y compañeras:  Carlota Bollero, Carlota de Castro, Antonio Martín «Michael», junto a los monitores del Centro Ocupacional de Envera, Esther Cornejo y Adrian Llopis, ofrecieron todo un recital de buen hacer radiofónico y una simpatía inigualables.

inecodayenvera16 20190614_163526

Por nuestra parte añadir que fue una experiencia inolvidable, donde lo dimos todo y también nos sentimos parte de lo que representa Ineco. Gracias a la organización y a los responsables de Ineco por hacernos partícipes de su gran día.

 inecodayenvera02