logotipo de la web envera

Asociación Envera es una ONG Acreditada por la Fundación Lealtad

Delegaciones

Colabora

Islazul y Envera celebran el San Isidro más solidario con Radio Terrícola


Madrid | 8 de mayo de 2018

Envera y su proyecto integrador Radio Terrícola, en colaboración con Islazul, realizarán el próximo miércoles 9 de mayo, desde las 12:00 hasta las 14:00 horas, un programa radiofónico especial desde la Plaza de la Moda del Centro Comercial donde se encuentra Envera Punto de Inclusión, un espacio solidario pionero en Europa. La emisión contará con la participación de las personas con discapacidad intelectual del Centro Ocupacional de Envera en un programa al que podrán asistir los visitantes que acudan al Centro Comercial.

La temática del programa de Radio Terrícola estará influenciada por la festividad del patrón de Madrid y servirá para calentar motores de cara a la celebración de San Isidro, con música castiza y entrevistas. Además, los chicos y chicas de Envera aportarán la alegría y “buen rollo” habituales y acudirán al programa vestidos de chulapos y chulapas.

Islazul también participará en los festejos que ha organizado el Ayuntamiento de Madrid y habilitará un puesto en la Pradera de San Isidro, con regalos para combatir el calor y disfrutar del día de la mejor forma posible.