logotipo de la web envera

Asociación Envera es una ONG Acreditada por la Fundación Lealtad

Delegaciones

Colabora

La suerte se gana con Envera: juega tu lotería de Navidad y apuesta por los que más te necesitan


Madrid | 22 de noviembre de 2021

Ya puedes adquirir tus participaciones a cinco euros (donativo a favor de Envera 0,80 €) de la lotería de Navidad con la que cada año nos acercamos con ilusión y espíritu solidario al final de año.

Como novedad este 2021, Envera ofrece la oportunidad de conseguir las participaciones tanto de forma presencial (con el número 08839) como on-line (número 81944).

La compra tradicional de las participaciones se puede realizar en las delegaciones de Envera (Madrid, Colmenar Viejo, Barcelona, Málaga, Tenerife y Gran Canaria) así como en los espacios Envera Punto de Inclusión en el Centro Comercial Islazul (Madrid), Carrefour Ciudad de la Imagen (Pozuelo de Alarcón) y Carrefour Prat (El Prat de Llobregat).

La adquisición on-line se debe realizar únicamente a través de este enlace y seguir las instrucciones de registro y compra que se indican en la página oficial www.los4delgordo.com

Hay que tener en cuenta que en cada modalidad se juegan números distintos.

 

Grupo Envera es una entidad sin ánimo de lucro con transparencia acreditada por la Fundación Lealtad cuya misión es que las personas con discapacidad intelectual ocupen con dignidad su lugar en el mundo acompañándolas a lo largo de todo su ciclo vital. Atiende cada año a 2.500 personas con discapacidad en sus servicios de atención temprana, neurodesarrollo infantojuvenil, formación, servicio de inserción laboral, centros ocupacionales y de día, piso supervisado, residencias y Fundación Tutelar; y da empleo estable a 650 en sus centros especiales de empleo de Madrid, Colmenar Viejo, Barcelona, Málaga, Tenerife y Gran Canaria.

Envera lidera la Mesa de Responsabilidad Social Competitiva de Madrid Foro Empresarial y es Premio Influentials de El Confidencial a Organización Sostenible 2018.