logotipo de la web envera

Asociación Envera es una ONG Acreditada por la Fundación Lealtad

Delegaciones

Colabora

Las personas con discapacidad de Envera y la compañía Airbus, protagonistas de nuestro calendario solidario 2019


Madrid | 1 de enero de 2019

Envera estrena su calendario solidario 2019 realizado conjuntamente con la multinacional Airbus, patrono de su Fundación tutelar, cuyos empleados comparten protagonismo con las personas con discapacidad intelectual a las que Envera asiste a lo largo de todo su ciclo vital.

El calendario refleja los valores que la multinacional Airbus comparte con Envera y que son también los de una sociedad comprometida con la la igualdad de oportunidades y la justicia social, con el trabajo en equipo, la innovación y el afán de superación, en la que todos podemos ser los mejores en algo y donde todos contamos.

Esto es lo que han querido reflejar desde Envera, afrontando el 2019 «llenos de energía e inspiración, rodeados de personas maravillosas que cada día nos dan lecciones de coraje y nos enseñan que, con apoyos y recursos, no hay retos imposibles».

Las imágenes que aparecen en el calendario han sido realizadas por el fotógrafo Miguel Berrocal. Tiene un precio de tres euros, destinados a los proyectos de integración sociolaboral de Envera, y podrá adquirirse en Envera Punto de Inclusión del Centro Comercial Islazul, Carrefour Ciudad de la Imagen y Carrefour Valladolid Parquesol, así como en las diferentes delegaciones de Envera en Madrid, Colmenar Viejo, Barcelona, Málaga, Tenerife y Gran Canaria.

©MIGUEL BERROCAL

 

Envera nació hace cuatro décadas por iniciativa de empleados de Iberia, padres de personas con discapacidad, que unieron sus fuerzas para sacar a sus hijos adelante. Hoy es una entidad abierta a toda la sociedad, que atiende al año a 2.500 personas con discapacidad y da empleo estable a más de 600 en sus sedes de Madrid, Colmenar Viejo, Barcelona, Málaga, Tenerife y Gran Canaria.