Para ello contamos con los Servicios Asistenciales propios de la Asociación y con profesionales cualificados para ofrecer una asistencia de calidad a las personas con diversidad funcional y a sus familias.

Lo que más preocupa a los padres y familias de personas con discapacidad es prevenir cualquier situación de desamparo que se pueda dar a lo largo de la vida y preparar el futuro de sus hijos o familiares.

Para ello la Fundación Tutelar Envera ofrece protección a las personas cuya capacidad ha sido modificada judicialmente, velando por sus intereses y apoyándolas para la consecución de su proyecto de vida.

La Fundación tiene como finalidad dedicarse a la tutela de personas con discapacidad y ofrecer a sus familias un asesoramiento especializado. Posee, como no podría ser de otro modo, un marcado carácter social constituyendo un potencial beneficio para todo el colectivo de la discapacidad y contribuyendo a mejorar la sociedad en general.

Les invito a que descubran la labor de la Fundación, en la que encontrarán asesoramiento y ayuda para conocer los pasos a seguir para que todo quede de acuerdo a sus deseos.

D. José Antonio Quintero

Presidente Fundación Tutelar Envera

Podemos ayudarte

Evento destacado

Belén Esteban, nos dona 10.000€
Belén Esteban, nos dona 10.000€

31-07-2015

Envera Trespaderne

Compártelo